7 de mayo de 2014

RuPaul's Drag Race S6 EP 12: Sissy That Walk


RuPauls Drag Race Season 6 Episode 12

rupauls drag race season 6 episode 12 online

Ver RuPaul Drag Race Season 6 Episode 12: "Sissy That Walk"

Squirrels, solo quedan cuatro reinas y en este punto se que todos detestan a Darienne Lake, la verdad es que a mi nunca me cayó porque cada vez que hablaba tiraba veneno, se notaba siempre envidia, y no era como Bianca, que al inicio fue totally bitch, sin embargo lo que decía en muchas ocasiones era cierto, era como "soltar la verdad aunque duela".

Mi favorita es ella, Bianca del Rio, aunque pensando en las cualidades que busca Ru: "charisma, uniqueness, nerve, and talent", muchos dirán: no sé cuánta charisma pueda tener Bianca! Aunque ha tenido sus momentos, como cuando Trinity K. Bonet confesó ser VIH positivo y vimos el lado carismático y humano de Bianca, además encanta cuando hace sus bromas, atrae a todos, se luce! Entonces creo que de tener carisma, la tiene, solo que la esconde para defenderse, creo yo :D

Adore, ha progresado bastante, pero siento que le falta aún. Courtney Act, muy full of herself, es bonita y tiene talento, sí, pero a mi no me llena. Queda sólo en eso, ser un rostro y cuerpo bonito. En fin, luego de darles mi apreciación, los dejo con el episodio 12 de RuPaul's Drag Race Season 6: "Sissy That Walk". No olviden compartir sus opiniones, besos a todos!

Drag Race Season 6 Episode 12


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

11 comentarios:

  1. Me quede sin laptoo y en mi tablet samsung 8 no se deja ver... :( de alguna forma le tengo que verrrr.... :(

    ResponderBorrar
  2. OMG... mde encantóoo... ahora no se yo era full team Bianca pero ultimamente Adore se ha ganado un espacio en mi corazón... Courtney es linda sí, pero es como creída y eso le quita toda la gracia...

    ResponderBorrar
  3. Adoooooooooreeeeeeeeeeeee!!!! Es lo maximo de verdad. Estoy super enganchado con ella. Es talentosa, tiene carisma, tiene muchas de las cualidades que se necesitan. No hay que negar que Bianca tambien las tiene. Espero gane cualquiera de ellas dos, Courtney es bien insipida, le falta algo. Si gana Adore morire de emocion, si gana Bianca igual estare feliz.

    ResponderBorrar
  4. Y el ultimo episodio???? Que paso????? :,(.

    ResponderBorrar
  5. SPOILER ALERT!


    Gano Bianca y aunque yo soy #TeamAdore eso no significa que igual este feliz por ella :) pero me hubiera gutado que ganase #Adore :(

    ResponderBorrar
  6. cuando van a subir el capitulo de la reunion

    ResponderBorrar
  7. Amigaaaaaaaaaaa no se ve este episodio, en un link dice que no se encuentra, y el otro dice: No available download slots for this region please check back later...... quiero ver este episodio porfaaaaa!!! saludos desde venezuela

    ResponderBorrar
  8. Estoy harto... porque algunos si tienen subtitulos?? la seguire viendo sooolo porque en ninguna parte mas estan lo caps...

    ResponderBorrar
  9. Nico, debo aclararte que si algunos capítulos tienen subtitulos es porque encontré esos videos con sus respectivos subs. Los que no tienen es porque no ubiqué ninguno, subir los videos toma tiempo, algo que se me fue escapando. Yo trabajo y tengo muchas cosas por hacer, pero hacía lo posible para ir subiendo los capitulos mientras la temporada estuvo al aire. Me disculpo por abandonar mi blog luego de esto, pero ahora que tendré vacaciones le dedicaré tiempo y veré si ubico la mayoría de capítulos con subs para que todos podamos disfrutar, no prometo nada, pero intentaré.

    Les digo a todos que entiendan la situación y no realicen comentarios que parecen reclamos porque eso me entristece, yo hago lo que puedo para que todos podamos ver RuPaul. Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  10. Es el mejor blog de todos he visto los episodios de la temporada 6&7 mínimo 3 veces ! Atte lucero

    ResponderBorrar