26 de febrero de 2015

ALandChuck, auspiciador de RuPaul’s Drag Race



alandchuck

Vacaciones en altamar con AlandChuck Travel y Drag Stars at Sea Cruise

Si un viaje en crucero es de por sí una experiencia maravillosa, ¿qué será vivirla junto a las reinas de RuPaul’s Drag Race? ¡El doble de inolvidable! Otro de los auspiciadores oficiales del programa, ALandChuck brinda al público esta posibilidad con su programa “Drag Stars at Sea”, con la que es posible pasar unas vacaciones sobre las aguas del mar Mediterráneo y Europa occidental en compañía de reinas de todas las temporadas. Así es, incluyendo a las reinas de All Stars!!! Este fabuloso crucero se planea para el 2 de Octubre del 2015. Para futuros eventos, les dejo su web

Conozcamos un poco más de ALandChuck:

Quienes sean parte de la comunidad LGBT, saben que en el mercado hay muchas propuestas buenas para nuestro disfrute, y ALandCHUCK es una de ellas. Posicionado como uno de los mejores cruceros gays, esta empresa se hizo más conocida por el programa de RuPaul al convertirse en uno de sus auspiciadores. 

drag stars at sea cruiseALandCHUCK.travel es parte de la agencia de viajes gay más grande de Norteamérica. Cuentan con 11 oficinas, y entre sus planes de viajes ofrecen tours en todo el mundo: “Pride Events” (eventos del orgullo), Festivales Gay, fiestas de circuito y mucho más. 

En RuPaul’s Drag Race hemos escuchado en cada intro que uno de los premios que recibirá la next drag super star es un viaje con este crucero, además en muchos mini challenges e inclusive como premio a Miss Simpatía, se han obsequiado boletos exclusivos con ALandChuck, así es que ¿cómo no querer viajar en este crucero? ¡A mí me encantaría!
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario