15 de febrero de 2015

ColorEvolution: RuPaul’s Drag Race Auspiciador



rupaul colorevolution

¿Saben de dónde sale todo el dinero que ha de ganar la próxima súper estrella drag de Norteamérica? De los auspiciadores, claro que sí hunties, son 100 mil dólares los que están en juego en la gran carrera y puede que esa cantidad suene mucho para nosotros e inclusive para las reinas concursantes, pero para los auspiciadores no, ya que la publicidad que reciben en el show abarca más de ese dinero.

Rupaul Colorevolution: alianza para el embellecimiento

Uno de los famosos auspiciadores en RuPaul’s Drag Race es ColorEvolution, reconocida marca estadounidense de cosméticos elaborados 100% con mineral natural, a base de sólo tres ingredientes que derivan de la tierra: mica, dióxido de titanio y óxidos de hierro. Como ya saben, es éste el maquillaje exclusivo que han utilizado las reinas desde la primera temporada, para que todas queden hermosas y que junto a sus vestuarios terminen totalmente flawless!!! 

Mama Ru eligió esta marca porque sus productos tienen un efecto muy duradero y además cuidan la piel, dos beneficios que nos debe importar demasiado al momento de elegir una marca de cosméticos. ColorEvolution tiene más de 400 colores sombras de ojos, y una gama de productos que realzan la belleza, por algo son exclusivos en los salones de belleza, algunos de estos son: mascara natural y bases líquidas. Aunque también han introducido una línea de perfumes y esto fue en colaboración con RuPaul.

glamazon colorevolution

¿Les suena el nombre de Glamazon by ColorEvolution? Claro que sí, porque hemos leído el título del séptimo episodio de la sexta temporada de RPDR!!! Y si recuerdan dicho episodio, el mini desafío trataba acerca de crear una publicidad para la nueva marca de Ru “Glamazon”. Acorde a Wikipedia, RuPaul se unió en el 2013 con la marca ColorEvolution para lanzar no solo un exquisito perfume unisex llamado “Glamazon”, sino también una línea de cosméticos. 

Sobre Glamazon:

glamazon by colorevolution

En entrevistas con la compañía productora World of Wonder, mama Ru expresó cuál era su objetivo con el lanzamiento de Glamazon Colorevolution: "Glamazon es para las mujeres y hombres de todas las edades y preferencias que comparten una cosa en común: Ellos no tienen miedo de ser feroces. Para mí, el glamour debe ser accesible a todos, y estoy comprometido para ayudar a dar una nueva mirada del mundo y oler más rico". 
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario