12 de mayo de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 11: Hello, Kitty Girls!




¡Episodio 11 de RuPaul Drag Race Season 7!

Qué episodio para más amargo. No puedo decirles nada pero agrhhhhhhhhhhhhh!!! Con esta nueva eliminación ya está cerca el top three, y oficialmente debo decir que en esta séptima temporada “realness just got INSANE” not realer at all! No me gusta para nada, espero que en la octava temporada todo mejore. En fin, luego de presentar mi queja, les dejo con el episodio. Hasta la próxima hunties!

RuPauls Drag Race 7  Episode 11


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

39 comentarios:

  1. Sonia gracias gracias gracias eres un amor!!! werk it gurl!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. #TeamViolet tengo esa sospecha de que ella va a Ganar en esta temporada :)
    p.d. gracias por subir los capítulos :*

    ResponderBorrar
  4. Thank you Kitty girl!! Pero no me gusto que sacaran a una de mis favoritas :(

    ResponderBorrar
  5. Odie este capitulo... se fue mi favorita... T,T

    ResponderBorrar
  6. Volvé Katya!!! Si llegan a ganar Ginger o Kennedy mi decepción será enorme.

    ResponderBorrar
  7. Siento que le dieron mucha ventaja a Ginger, su outfit (ambos) eran horrendos a comparación de los de Katya, espero que lleguen Pearl y Violet al top three :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Te apoyo!!!
      #TeamViolet o #TeamPearl

      Ru Paul anda en la Luna cada vez que da sus decisiones :P

      Borrar
  8. Que no es en contra de la reglas salir del escenario ?? Por que se quedó ella, que decepción

    ResponderBorrar
  9. No!!! Katia tenía que ser TOP 3!!!!

    Ginger, de verdad???? La Princesa Leia en crack con el outfit mas horrendo!!!

    Katia, Pearl y Violet!

    ResponderBorrar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no lo acepto como se fue mi ganadora!!!!!! esta temporada ya se fue al fiasco total, primero Max, luego Trixie otra vez y ahora Katya, mejor denle la corona a Violet y evitemos mas inconvenientes!!!!!!
    era la oportunidad perfecta para que se fuera Kennedy o Ginger, sus oufits fueron bastante peor que el de Katya
    ya seguro que ellas 2 estaran en el top3, de verdad que si llegan a ganar alguna de ellas le pierdo toda esperanza a mama Ru

    no mejor no sigo porq que decepcion q triste nooo, estoy en negacion D;
    gracias por el cap girl!!!
    hasta el otro lunes

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Es como vivir la eliminación de Ben Dela Creme otra vez. No puedo describir lo triste que estoy de que hayan eliminado a Katya, ame el capitulo, creo que fue un muy completo y demás pero por poco y me pongo a llorar cuando eliminaron a Katya, Kennedy lo único que hizo fue zangolotear su pelo y Katya dio un espectáculo, además Katya hizo un mejor trabajo en el Main challenge que Kennedy, Primero Max, luego Miss Fame y ahora Katya, de verdad la peor temporada de todas, si no gana Viollete me suicido :c

    ResponderBorrar
  13. huyy se fue mi favorita, :( muchas gracia por subir los capitulos, los espero siempre con ansias, y falta muy poquito para la final, huy huy huy que emocion.

    ResponderBorrar
  14. NOOO!! PORQUE KATYA?!
    Kennedy desde el disfraz de pollo quemado debió irse, fue un fraude que ese capitulo quedaran Kandy y Jaidyn debió irse desde el momento en que salió a la pasarela... supera por mucho al vestido mas feo de Alyssa Edwards.
    Desafortunadamente no esta contra las reglas salirse del escenario, ejemplo Sahara, Carmen y Trinity.
    Para mi Kennedy exageró en su presentación y Katya estaba dando una presentación muy buena.
    Dejare un lado que pueda llegar al Top 3 puede que quede como Roxxxy o como Courtney pero si llega a ganar la competencia sera la peor temporada!
    Desafortunadamente creo que la veremos en el video musical de RuPaul ... pues siguiendo con la misma forma de la temporada pasada seran 4 las que veamos en el video.
    Espero gane Violet o Pearl. :(
    #JusticeForMax #JusticeForKatya

    ResponderBorrar
  15. No me puedo creer que Katya se haya ido!!! la veía finalista!

    ResponderBorrar
  16. huuuuy noo de verdad que no esperaba que se fuera kathia aunque lo veia ya venir era de mis favoritas pero ninguna de las dos me gusto en este duelo una muy pasiva muy quieta desperto ya a lo ultimo y la otra muy exagerada y no le veia sentido a sus movimientos respecto a la cancion solo queda violet y ginger que a mi opinion le llevare la contraria a muchos ya que ginger ha sido una de las que mas se ha guerriado por estar en la competencia tiene mucho talento y ha sido una de las que mas se ha destacado en cada desafio aunque no en todos lo haga muy bn cosa q a ninguna saco en limpio por eso por que violet aunque espero verla en la final es otra q apenas veo q esta despertando y me sroprende que no la hayan sacado antes no pueden discriminar una drag por q sea gorda por que siempre he notado q en cada temporada de rupaul's a las gordas son a las que mas duro les tiran para el dolor de muchos ginger si merece estar en la final y aclaro no es de mis favoritas

    ResponderBorrar
  17. Espero que eliminan a Kennedy y Pearl, la insistencia de mantener a Pearl solo por que es bonita, aburre, Katya abajo de Keneddy y Pearl, por favor eso es muy bochornoso, por que es talento real Violet Katya contra prototipos sin valor.

    ResponderBorrar
  18. chicos y chicas creo que ginger gana porque en el drunk make up series dijo que por contrato no puede decir nada pero hiso una cara rara al decirlo, espero estar equivocado y que gane violet

    ResponderBorrar
  19. me encantó el capitulo pero odie el resultado! kennedy deberia haberse ido hace capitulos, y katya estaba en mi top 3 :(
    no puedo creer que la hayan eliminado, para mi el lipsync tendria que haber sido entre kennedy y ginger, si no gana violet me voy a frustrar mucho

    ResponderBorrar
  20. Repito, lo de kennedy fué un ataque de epilepsia, un buen lipsync no se cuenta en la cantidad de veces que sacudes la cabeza con las piernas abiertas como si fuese el exorcismo de Emily Rose. Y viene haciendo cagadas desde que entró. Y lo de Pearl? Pearl parecía un canelón con moho, lo que hizo para el desafío de Hello Kitty es tan horrendo que no hay buenorrez fuera de drag que lo apañe. Literalmente rodó sobre una toalla y se la ató a la cintura. Y a Ornatia la descalificaron en el capítulo 1 de la temporada pasada. PUNTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente tu hubieras creado un vestido precioso......

      Borrar
    2. A Ornatia no la descalificaron en el capítulo 1, primero infórmate antes de escupir tu veneno. Además Pearl es FANTÁSTICA, a mi su outfit me encantó, aunque tu lo veas como una toalla, se llama EDITARSE, utilizar los estampados de manera astuta y diferente a la corriente de colgarse hasta el molcajete, como TODAS las demás hicieron.

      Borrar
  21. Buenooooooooo. De mis 5 favoritas han sacado ya a 3. Solo queda Ginger y Pearl, le voy 100% a Pearl, pero como dicen por ahi, tengo el mismo presentimiento que muchos, que la ganadora sera Violet. No estoy en nada de acuerdo que se haya ido Katya, de verdad la amaba full, su sentido de humor es inigualable, y a mi punto de vista su Lypsync fue mejor que el de Kennedy. Pero bueno esperemos el ultimo capitulo la semana entranta a ver quienes seran el Top Three

    ResponderBorrar
  22. Tengo mucho miedo a que gane Pearl... Sinceramente mi top 3 son Violet, Ginger y Katya... pero ahora que salió me da igual quien quede aparte de las dos primeras... Esta temporada a caido muchisimo y eso que había estado mejorando temporada tras temporada. Creo que lo mejor ha sido el snatch game... Todas (Excepto Max, sorry hunties) dieron lo mejor de si, incluso Jaidynn Diore... Ahora solo a esperar a ver el reunited porque muero por ver a Brendan Jordan!!! siiiii!!!

    ResponderBorrar
  23. PEARL ES LA MEJOR: Una belleza AUTENTICA, FASCINANTE E HIPNOTIZANTE. Ella misma lo dijo al describirse como "Una perra robótica" A través de su alter-ego PEARL realiza una excelente y astuta parodia de el prototipo de las bellezas en el medio artístico. Alejada completamente de las desgastadas formulas de tantas reinas como las que quedan: Ginger será muy talentosa pero su doble cara y su aburrido papel de víctima y victimaria no la hacen ser meritoria del título, Kennedy ofrece la misma reina pageant que otras han venido ofertando. Violet muy bonita, quizá mi segunda favorita al título de las que quedan, pero ofrece lo mismo que en otras temporadas ofrecieron reinas como Sonique, Shangela, etc.
    Para muestra un botón, vean este link a youtube de una presentación de PEARL donde demuestra su peso en ORO, o más bien, en PERLAS.

    https://youtu.be/GEHRT-9L6lc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pearl es una segundona :v La mas bella era Miss Fame pero todos saben que no es un concurso de belleza, el drag abarca mas cosas, como el diseño, Vestuario, Actuación, espectáculo, etc. Violet es la mas capacitada para ganar ya que para mi es un Total Pack.

      Borrar
    2. Fame repite siempre el mismo rostro, las mismas poses y el mismo estilo de vestuario. Violet es segunda favorita para ganar, pero repite siempre el mismo concepto; usar corsets apretadisimos y maquillaje estilo burlesque, Pearl se las lleva de calle a ellas y a las demás en cuanto a concepto y valentía. No es un rostro bonito únicamente, es la nueva cara del drag, ya es justo cambiar a otro estilo. Aunque si gana Violet estaria bien. Solo cualquiera de ellas dos.

      Borrar
  24. pearl posee una gran belleza su rostro es alusinante la ame el primer dia que la vi pero este concurso no es de belleza es de talentos aca gana la reina que mas talento tenga y lastimosamente pearl asi les moleste a sus seguires tiene un talento comun NO estoy diciendo que no lo tenga.. pero han habido reinas que se ha luchado mas la competencia que ella y no solo lo digo yo en la misma competencia se lo han dicho ella es una drag que le hace falta como algo y a estas alturas ese algo lo veo aun.. violet ha despartado y esta dando mucho de que hablar y me parece de las mas opcionadas para ganar igual que ginger cualquiera de las dos que gane quedaria feliz pero si gana pearl ps no me disgutaria pero ella no se lo merece por que una artista que espera que las demas le indiquen q es lo que debe hacer y no dar liderazgo no merece ganar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pearl no sigue las direcciones de nadie, es genial: 1) Vestuarios increíbles: su desfile primavera-otoño estupendo, muy neoyorkino, su look de diablo-reina barbada el mejor, 2) cojoined twins ella diseño el concepto que la hizo ganadora, 3) el maquillaje mejor mil veces que el de la aburrida fame (quien siempre realiza el mismo rostro) En el desafío Kitty girls el maquillaje de Pearl fue el más bonito y hasta Santino lo señaló "Como enmarcar un rostro perfecto con un atuendo" 4) Buena en desafíos de actuación representando a Michelle Visage ("Whatever happened to Merle Ginsberg") 5) extremadamente cómica representando a Big Ange (Snatch game) y la más cómica de todas imitando a Ginger durante los Despy awards. Además la mas valiente: la única que le pudo sostener la mirada al bullying de Rupaul y rematar con la genialidad "¿Tengo algo en mi rostro?" Otras reinas se cagarían!!. y tambien valiente al "leer" a Ru durante la "Library is open" (cosa que censuraron), y tambien valiente al no importarle lo que los demás opinen de ella, ella sigue siendo auténdica y no le importa un carajo las críticas de reinas pageant o de gente que solo piensa que el drag es bailar dando piruetas y splits. Hermosa mi Pearl!

      Borrar
  25. Huntie!!! sorry por presionar pero tu sabes como es esto de la adicción de Drag Race... cuando podremos ver el siguiente capitulo? Ya estoy super nerviosa y no quiero ser spoiler pero ya se quienes quedan en el top 3 (OMG!) pero no lo dire para los que no lo saben, jijiji, saluditos y muchas gracias

    ResponderBorrar
  26. Auxilio Sonia!! Morimos! cuando publicas el nuevo episodio? por favor!! :D

    ResponderBorrar
  27. hunty todos queremos el episodio 12 por favor publicalo, morimos de ansiedaaaaaad...

    ResponderBorrar
  28. Hola!! Oye no sabes donde lo puedo ver subtitulado?? O como le hago?? :(
    Gracias!! Y saludos!!

    ResponderBorrar