2 de junio de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 14: Grand finale



rpdr season 7

¡Episodio 14 de RuPaul Drag Race Season 7!


Llegamos a la final!!! Intenté buscar algún video ayer pero no encontré, asi es que hoy sí ya lo tengo y lo comparto desde ahora, besos a todos hunties, no se si estén satisfechos con la coronación de la nueva reina pero me hacen saber. Nos vemos en la siguiente temporada!!!

RPDR Season 7 EP 14: Grand Finale



Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

17 comentarios:

  1. #TeamPearl, pero aun así estoy feliz con la decisión de Ru, creo que es bueno que haya ganado Violet, trabajo duro toda la temporada, lo merece y también estoy feliz por que Katya haya ganado MissCongeniality, era la ÚNICA que podia tener ese titulo en esta temporada, ninguna como ella, no tea no shade.

    ResponderBorrar
  2. Oh my god, quedé sorprendido con la decisión, definitivamente RuPaul es el que manda, te amamos Ruuuu

    ResponderBorrar
  3. Este fue el mejor episodio de toda la temporada 7, bien ganada la corona para #TeamViolet ella era mi favorita en el top 3, pero quien realmente merecia ganar era Katya! Ella era lo maximo!
    Muchas gracias Sonia por tu puntualidad en los episodios! Hasta la proxima temporada! :)

    ResponderBorrar
  4. Después de que salió Katya definitivamente me volví al #TeamViolet, super que haya ganado y cuando Ru llamo a Katya Dios como supo jugar con mis sentimientos, muy merecido que haya ganado Miss Congeniality. gracias Sonia por el esfuerzo y espero verte una temporada más you are the best!

    ResponderBorrar
  5. Katya la mejorrrrr :) :) :)

    ResponderBorrar
  6. Estuvoooooooo excelenteeeeeeeeee!!!! Cierre con broche de oro. Muy feliz con la decision. Como lo coloque en Twitter mi pronostico fue el correcto a pesar de que iba por Pearl. Violet tiene muchas cualidades y NUNC hizo un lipsync en toda la competencia. Se lo merece totalmente. Me hizo recordar el momento de Tyra Sanchez. Una joven con un talento enorme. Millones de gracias Sonia por trasnmitirnos otra gran temporada como siempre, por tomarte tu tiempo para que disfrutemos del show. WE LOVE YOY MAMA!! See you in the next Season. Byyyeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Sonia por subir cada episodio, estoy feliz de la decision de RU pero yo apostaba por #teamginger porque era hora de tener una reina de tall plus, pero Violet tambien lo merecia, todos sus looks estuvieron de altura, esperemos la temporada 8

    ResponderBorrar
  9. jajaja muy bueno el final, con katya, me gusto la cara que puso, ginger nunca me gusto aunque encontre que en el show mostro mas versatilidad, lo que la perjudico fue que en los comentarios de los capitulos se mostro muy pesada, si ella hubiera mostrado una actitud mas relajada hubiera ganado, y pensar que los comentarios de los capitulos es despues de terminado el show y antes de salir al aire, al final, ginger zanjo su propia tumba, aunque debo confersar que al final igual me dio lata verla, estaba sorprendida por no haber ganado, felicitaciones violet!!

    ResponderBorrar
  10. Hola alguien sabe que cancion saca en su ultimo lip sync PEARL?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, que alguien me diga como se llama esa canción de la última actuación de la gala final de Pearl!!

      Borrar
    2. Por favor, que alguien me diga como se llama esa canción de la última actuación de la gala final de Pearl!!

      Borrar
    3. Todas las canciones que interpretaron en la final, fueron creadas para la noche. La de Pearl se llama "Sleepwalker". Espero te sirva el dato, saludos desde El Salvador

      Borrar
  11. gracias girl!!!!!
    aquí termino una temporada mas del show de mama ru, y por primera vez desde que dejaron de pasarlo por vh1, me pude ver la temporada completa en las semanas de emisión!!!!!
    respecto a la decisión, estoy feliz únicamente de que no fuera ginger minj, puede que si tenga uno que otro oufit y en algunos retos brillo, pero nos la metieron tanto durante toda la temporada que de verdad pensé que iba a ganar ella.
    de resto no dudo que me gustan pearl y violet, pero sigo pensando que este top3 fue muy flojo si lo comparamos con otras temporadas donde si estaba reñido quien iba a ganar, como dice junior en su comentario, violet tenia mas las de ganar por que nunca hizo lipsync,eso siempre es un buen factor como un tyra sanchez o bianca en la temporada pasada.
    para mi la ganadora indiscutible era Katya, me encanta Max y sere team Max siempre, pero Katya era única, muy injusta su salida, y cuando ru la llamo pensé que iba a tirar todo a la basura y coronar a Katya, no me hubiera importado es mas hubiera sido la mas sabia decisión, pero no siempre la vida es justa asi que fue un buen momento, a menos gano miss congeniality

    y para no alargar mas, gracias nuevamente sonia!!!! hasta el otro año sino sale un all star a lo que termine el año.
    ojala que la siguiente mejore, porque esta si fue muy floja, y se supone que era la temporada de desquite y todo eso que nos prometió el promo al principio D;
    cuidate
    seguire pasandome por el blog de vez en cuando para no perder la constumbre.

    ResponderBorrar
  12. gracias Sonia! fuiste la reina de mis martes!! :*

    buena decisión, la verdad violet acabó con todas en su último performance, es una P-E-R-R-R-R-A!
    aunque como la mayoría, era #teamkatya

    ResponderBorrar
  13. violet, no era mi favorita hasta que vi sus performance en youtube y esta bitch es talentosa¡ ..bien ganado.

    ResponderBorrar
  14. Hey Hunty!!!... You should be talking about season 8!!! It all begins March 7 ;).

    ResponderBorrar