29 de febrero de 2016

RuPaul's Drag Race Season 8 - Meet the Queens






It's Season 8: 100 Episodes, 100th Queen!!

Hello, hunties! ¿Cómo han estado? Se que debí haber actualizado el blog hace semanas cuando se anunció el estreno de RuPaul's Drag Race Season 8, por ahí he leído que alguien lo mencionó, pero el tiempo me ganó. Hoy lunes 29, estamos a una semana de que empiece el show :D, así es que en este post les doy a conocer a las nuevas reinas que han de competir por la corona a mejor Drag Superstar, a estas alturas imagino que ya deben conocerlas. Yo como siempre estoy con las latinas, así es que espero que mi reina Cynthia Lee Fountain gane y no sea tan shady como Kandy Ho. 

Ahora sí, los dejo con el teaser, el trailer oficial, los videos de las reinas y un video adelanto del primer episodio de la temporada, con las entradas de las reinas hasta el primer mini challenge... ¿ustedes ya tienen una favorita?

PD: Quienes siguen el blog, ya saben que estaré posteando los episodios de la nueva temporada, si hay suerte, el mismo lunes 7 que es el estreno. De lo contrario, con seguridad estaré subiendo al día siguiente, y así será siempre, un día después de cada episodio de estreno, es decir los días martes. Prometo levantarme más temprano para que puedan ver el episodio a partir de las 8 am (hora peruana). Besos y abrazos a todos mis squirrel friends! :)

Teaser RuPaul's Drag Race Season 8


Trailer Oficial RuPaul's Drag Race Season 8

Meet the queens: RuPauls Drag Race Season 8



Ver RuPaul's Drag Race Administradora

13 comentarios:

  1. Soniaaaaa!!! Huntiee!! Nos tenias super preocupadosss!! T.T Me alegro un mundo verete de vuelto. Comenzamos con otra temporada llena de sorpresas. Esperemos sea super mejor que la ultima, y con el adelanto del primero episodio ESTO PROMETE. Un abrazo desde Venezuela Kitty Girl!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha lo sé, es que si supieras, mi vida está siendo consumida por mi trabajo que termino con la cara de los dibujos de animes cuando se desmayan @_@. Pero he hecho mi promesa con ustedes y te lo repito, que me levantaré temprano los días martes para subir los capítulos que se lanzan el lunes, aunque si encuentro el episodio, el mismo lunes lo subiría. Aunque ya saben como es la rutina. Besos hunty!

      Borrar
    2. Jajajaja se lo que es eso!! Es super complicado y luego cuando llegas a casa solo quieres dormir hasta mas no poder. Pero sabemos que contamos contigo. El día llego y muero por ver este primer episodio. Luego compartimos comentarios. Abrazos kitty girl!

      Borrar
  2. soniaaa gracias, sabia q tenia que volver al blog gurrl,
    oficialmente soy team Bob y team Kim chi, esperemos como va esta temporada y que mejore con la anterior, porq es season eigth !!!!
    abrazos desde colombia gu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehehe, de nada. Yo creo que sí se ve mejor que la anterior y habrá mucha acción, solo espero que mama Ru no haga injusticias en sus eliminaciones. Abrazos hasta Colombia!!

      Borrar
  3. hi jejeje pues saludos desde méxico jeje y pues amo tu blog
    solo si te hago incapie en que pues los videos ya no se ven bueno al menos yo ya no pude, espero y puedas reparar eso jejeje luv ya!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos hasta México, Robert!! ¿A qué te refieres con que los videos ya no se ven tan buenos? Yo lo que siempre digo es que sigan las instrucciones para ver los videos, que usualmente es ubicar una "x" dentro del video, que es de la publicidad, al cerrar se abre una nueva ventana (un pop up), esa la cierras, luego vuelves al video y das play. Luego solo queda esperar que cargue si es que tienes una conexión un poco lenta de internet. De todos modos intentaré buscar más opciones para que puedan ver. :)

      Borrar
  4. Hola buena noche, disculpa, estarán con subtítulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, como siempre lo digo en mi blog, yo solo subo los videos que encuentro. Si hay con subtítulos subo con subtítulos, pero si no solo en inglés. Saludos!

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Es la primera vez que veré Drag Race en la fecha de estreno, estoy emocionado. Gracias Sonia

    ResponderBorrar
  7. Es la primera vez que veré Drag Race en la fecha de estreno, estoy emocionado. Gracias Sonia

    ResponderBorrar