10 de marzo de 2016

RuPauls Drag Race S8 Episode 02: Bitch Perfect






Hola hunties, como quizás algunos todavía no han visto el primer episodio, no diré quién se fue pero sí diré que me dio un poco de pena. De todas maneras siento que esta temporada tiene a reinas más diversas en estilos, a comparación de la séptima, por lo que me está encantando!!!

Por el momento en este post les comparto el adelanto del episodio 2 de RuPaul's Drag Race Season 8: Bitch Perfect, título que hace alusión a la película "Pitch Perfect", ¿la han visto? Yo sí, es una de las películas favoritas de mi novia, quien dicho sea de paso, también es una RuFan :D. Así es que creo que este episodio ha de estar súper interesante y gracioso. Sin más que decirles, les dejo el adelanto que como sigo repitiendo, es gracias a la Fan Page "RuPauls Drag Racers". Besos hunties!!!

RPDR Season 8 Episode 2: Bitch Perfect


Ver RuPaul's Drag Race Administradora

16 comentarios:

  1. HOLA HOLA! Conseguí ver el capítulo uno!!! Tenéis que ir a la página Procede.com en la que os registráis y luego buscais RuPaul's Drag Race. He de decir que yo soy de España, así que no sé si en América funcionará. Aún así, probad!

    ResponderBorrar
  2. Graaaacias x el adelanto!!! Al final logre ver el cap 1 online en thewatchseries.to
    Lamentablemente x cuestiones de locacion no puedo ver los extras de logo.tv... probe con algunos servidores proxy pero tpc. Alguna idea? Besos y ggracias de nuevo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba descargar una aplicación que se llama hola free VPN e ingresas a chrome o cual sea to browser desde ahi y te.permite ver todo! Hasta funciona con los capítulos de untucked en youtube solo ingresas a youtube por ahí y listo, yo eso he estado haciendo, espeto te funcione :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Sonia mil gracias y felicidades por tu excelente blog!!! Cuéntanos cuando subirás el segundo episodio??? Necesitamos verlo jejeje!!!

    ResponderBorrar
  4. Encontré esta página donde pueden ver el capítulo completo: https://drive.google.com/folderview?id=0B0om1BOTQENvRVhRbThIckpvaE0 Demasiado bueno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente calidad, ojala siga subiendo los demás capítulos!

      Borrar
    2. Gracias gracias gracias, a ti y no recuerdo quien fue el otro chico que compartió el link para descargar el episodio 1 desde torrent!

      Borrar
  5. No puedo ver el nuevo episodio =( ayuda !!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. OMG!!! I Can´t believe it. Este episodio fue EXCELENTE. Y estuvo muy de acuerdo con la decisión. Eso debio ser apotiosico, y no lo fue. No puedo esperar a ver el siguiente. Aaaaaahhhhhh

    ResponderBorrar
  8. Hola!!!! Saludos a todos! debo decir que yo era #teamnaysha lastima que salio por un outfit tan basic, y definitivamente bitch perfect se ha convertido en mi capupitulo favorito!!! Aun sorprendido por la segunda eliminacion :O

    ResponderBorrar
  9. oigan amigos cotre el 3er ep en youtube disfrutenlo
    https://www.youtube.com/watch?v=Uo0EtDdQQQA
    y no es por spoilear pero el lipsync estuvo demasiado asombrosooooooo.... disfrutenlo.

    ResponderBorrar
  10. Quién más pensó que estaba hablando con Shangela?!

    ResponderBorrar