12 de abril de 2016

RuPauls Drag Race S8 Episode 06: Wizards Of Drag




Hello, hunties!!! Ya estamos en el sexto capítulo de la octava temporada de RuPaul's Drag Race y tras la partida de Acid Betty, quien dicho sea de paso no me caía nada bien (creo que a muchos Rufans tampoco les agradaba), solo quedan 7 reinas en competencia y mi favorita en este punto es Thorgy Thor... ¿cuál es la suya, hunties? Bueno, les dejo con el episodio y espero que lo disfruten. ¡Besos y abrazos a todos desde Perú!

Ver RPDR Season 8 Episode 6



RPDR Season 8 Episodio 6 Subtitulado

Otras opciones en Inglés
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

26 comentarios:

  1. Hombre, Acid Betty no necesariamente le va a caer bien a todo el mundo al igual de muchas otras reinas; de todos modos iba por la corona, no por Miss simpatía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acid betty era una de mis preferidas, indiscutiblemente talentosa y sin duda la más creativa

      Borrar
  2. yeeeeeey!!!!!
    gracias por este blog!!!! <3 <3

    ResponderBorrar
  3. GIRL, NUNCA PONGO UN COMENTARIO AQUÍ, PERO OMFG IT'S FUCKING TODRICK HALL

    ResponderBorrar
  4. Thorgythor!! Es mi favorita, aún que la final sera contra bob y km chi

    ResponderBorrar
  5. Hola sube el capítulo 7 !!!! Y mi favorita es thorgythor

    ResponderBorrar
  6. Hola sube el capítulo 7 !!!! Y mi favorita es thorgythor

    ResponderBorrar
  7. Cuando subes el episodio de ayer?

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. https://www.facebook.com/RuPaulsDragRacers/videos/vb.1745481552342006/1776450662578428/?type=2&theater

    ResponderBorrar
  10. Cuándo lo subirás con subtítulos? :-) Es genial lo que haces! muchas gracias!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta Rupaul's drag race! Mi hermanito me lo mostró y ahora no puedo estar un día sin verlo. Necesito los subtítulos ya 😭😄

    ResponderBorrar
  12. Me encanta Rupaul's drag race! Mi hermanito me lo mostró y ahora no puedo estar un día sin verlo. Necesito los subtítulos ya 😭😄

    ResponderBorrar
  13. Subtítulos por favor muero por verlo ,.

    ResponderBorrar
  14. Los subtítulos cuando van a ser colgados?

    ResponderBorrar
  15. Los subtítulos cuando van a ser colgados?

    ResponderBorrar
  16. Estoy empezando a subtitular el cuarto capitulo :) .... ya los subiré cuando los tenga listos :)

    ResponderBorrar
  17. Los vídeos no me aparecen en ninguna de tus entradas, podría alguien orientarme porque?

    Por favor y muchas gracias :)

    ResponderBorrar