20 de abril de 2016

RuPauls Drag Race S8 Episode 07: Shady Politics



Disculpen por colgar el episodio tardíamente racers, no he podido colgar los demás Untucked pero por mientras en este post agregaré el untucked de este episodio. Disfruten y desde ya, ¿quiénes creen que llegarán al top three?


Ver RPDR Season 8 Episode 7



RPDR Season 8 Episodio 7 Subtitulado

Otras opciones en Inglés

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

5 comentarios:

  1. Para ser sincero ha sido una de las decisiones mas ERRONEAS que pudo haber tomado Ru. No entiendo a que se debe todo esto, eliminar a Queens que realmente dan la talla y son las que le dan vida al programa me parece fatal. Estamos en la misma situacion del Season 7. Solo me queda ser #TeamBob, es la unica que ha arrasado con la competencia, quien lo acompaña el en top three ya da igual. Ninguna se le asemeja ni acerca a lo que es como Drag Queen.

    ResponderBorrar
  2. Noooooooooooo...de verdad estoy decepcionado, de todas las temporadas ha sido la peor desicion de Ru...no es posible que en tres capitulos seguidos se estan despidiendo las mas talentosas...no entiendo... ya solo queda Bob...las demas son solo incipidas..mal, muy malllll..

    ResponderBorrar
  3. OMG!!!! Yo sinceramente creía que el top 3 serían Thorgy, Chichi y Bob... Totalmente de acuerdo en que no merecía irse... A esperar que seguro podria sorprendernos con más... y yo creo que ya no sería sorpresa que Bob ganara... no no

    ResponderBorrar
  4. QUE PASO? LOS VIDEOS NO ESTAAAN :(((((

    ResponderBorrar