1 de junio de 2017

RuPaul's Drag Race Season 9 Ep 11: Gayest Ball Ever





Hunties, solo quedan cinco reinas en competencia, y algunos siguen sin superar la salida de Valentina... a esas personas, como diría Alyssa Edwards, les digo: "Get a grip, get a life and get over it" hahahhaa 😂. Es solo una broma, ya que admito que yo también quería que ganara Valentina, sin embargo ante su presentación solo puedo decir que si uno no la lucha, no gana!! Por cierto, ya se abrieron las votaciones para elegir a la Miss Congeniality, ya voté por Valentina hahaha. Para que voten por quienes crean que deba obtener ese título, Clic Aquí.

Por mientras les voy dejando el adelanto del nuevo episodio: "Gayest Ball Ever", del cual la palabra "ball" me recuerda a un documental que vi en Netflix llamado "Paris is burning" en donde se realizaban drag balls en New York... el vogueo, las competencias por categorías y supervivencia eran parte del show. Les recomiendo que lo vean si es que tienen un tiempo, yo después de verlo me sorprendí y familiaricé con muchas cosas que pasan en RuPaul's Drag Race, todo cobró más sentido. Ohhh, y también si pueden vean otro documental llamado "Pageant", en donde sale Alyssa Edwards. #JustSaying 😉

Sin más por compartirles por el momento, les dejo video y el día de mañana subo el livestream. Hasta pronto!! Abrazos para todos, mis amores LOL!!

Adelanto del episodio:

Sonia Nájera Administradora