12 de julio de 2017

Anastasia Beverly Hills: RuPaul’s Drag Race Auspiciador











Makeup Anastasia Beverly Hills

Desde la séptima temporada hasta la novena (y probablemente también la décima), Anastasia Makeup ha sido el auspiciador oficial de RuPaul’s Drag Race. La línea de cosméticos dio su despegue en 1997 y es especialista en productos para las cejas, en un inicio solo ofrecía una variedad de productos para esta parte del rostro, sin embargo luego extendió su línea ofreciendo labiales, bases, entre otros.

Como sabemos, una de las áreas en las que los Drag Queens de RuPaul toman tiempo en arreglar son las cejas. Primero las aplanan y pegan con un pegamento especial, una vez secas pintan encima las nuevas que tendrán y para ello, Makeup Anastasia ofrece maquillaje para rellenar las cejas o brochas para perfilarlas. Las fishy Queens siempre las realizan más estilizadas y las que son más clown como Trixie Mattel realizan unas cejas súper exageradas, siempre ayudándose con los sets de Anastasia Cosmetics.


Particularmente yo no uso mucho maquillaje, pero sí me gusta usarlo en ocasiones especiales :D y una de las cosas que siempre me han llamado la atención de RPDR es el maquillaje, y ahora averiguando las maravillas que ofrece Anastasia Beverly Hills, definitivamente me dan ganas de adquirir sus productos. Por cierto, en el tv show este auspiciador ofrece a la ganadora solo un año de suministro de sus cosméticos. ¡Qué buen regalo para las Queens!

Ahora les dejo un video para que conozcan la historia de Anastasia Soare, mujer rumana, dueña y creadora de la marca que auspicia RuPaul’s Drag Race.


Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario