13 de julio de 2017

Merle Ginsberg: RuPaul Drag Race Judges




En la primera y segunda temporada de RuPaul’s Drag Race, Merle Ginsberg fue parte del panel de jueces principales del tv show, fue la figura que actualmente ocupa Michelle Visage en el programa ya que al igual que ella, Merle también daba duras críticas siempre para encaminar a las Drag Queens en competencia.

Rupaul Judges

¿Quién es Merle Ginsberg?

Merle Ginsberg es una escritora de revistas de moda nacida en Atlantic City, New Jersey. Merle ha escrito para importantes revistas de moda como: Women's Wear Daily, Harper's Bazaar, Rolling Stone, Seventeen, Maxim, The New York Times y Cosmopolitan, por último ha sido redactora en jefe del website FashionRules.com. Como parte de su vida en el mundo del espectáculo, también es reconocida como personalidad de televisión. Dentro de este medio, se destacan sus participaciones como concursante profesional en el programa “Launch My Line” de Bravo TV.

Si no pudieron ver a Merle en la primera ni segunda temporada de RuPaul’s Drag Race, yo creo que en la séptima de seguro que sí, porque ahí es en donde vuelve a reaparecer, precisamente en el episodio “Ru Hollywood Stories” en donde el desafío principal consiste en actuar en un pequeño video en donde se explica “Lo que le pasó a Merle Ginsberg” Y se muestran tres visiones diferentes acerca de lo que le sucedió, una versión es de RuPaul, la segunda de Michelle Visage y la tercera de Merle, fue muy gracioso.


¿Quieres conocer más sobre esta jueza principal de RuPaul’s Drag Race? 

¡Síguela en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario