7 de agosto de 2017

Bob Mackie: RuPaul's Drag Race Guest Judges



bob mackie dresses

RuPaul Drag Race Judges: Bob Mackey

El legendario y famoso diseñador de modas Bob Mackie tuvo una exitosa aparición en la primera temporada de RuPaul’s Drag Race, en el episodio número 1 “Drag On a Dime”. En este episodio Bob Mackie  y los demás RuPaul Judges calificaron a las reinas por sus trajes y la sesión fotográfica, ya que el desafío de las reinas consistía en hacer un traje con ropa y accesorios de una tienda de 99 centavos, y las fotos fueron realizadas por el reconocido fotógrafo Greg Gorman. 

Asimismo, después de varias temporadas volvió a acompañarnos en el panel del Drag Race Guest Judges en la temporada 5, episodio 11 “Sugar Ball” y en la temporada 6, episodio 11 “Glitter Ball” (En su aparición en la temporada 5, Bob Mackie elogió a Alaska, especialmente por su Candy Couture (que debía hacerse con auténticos caramelos). 


En el episodio 11, de la temporada 6 el desafío principal fue un desfile en alta costura inspirada en la joyería donde las reinas deben sacar tres miradas: Muchacha de Banjee Bling, Platinum Card Realidad Ejecutiva, Goteo en Joyas Eleganza (temática alrededor de su tono de joya asignado). Debido a la larga y exitosa experiencia de Bob Mackie en el diseño de modas, es un gran RuPaul Judge para calificar a las reinas por su performance, en esta oportunidad sus elogios positivos fueron para Adore en sus tres presentaciones.

Siempre ha sido un honor tener a Bob Mackie como uno de los Judges on Rupaul's Drag Race por la reconocida trayectoria con la que cuenta y por ser uno de los más exitosos diseñadores de modas de Estados Unidos.

robert mackie

Bob Mackie Biography/ Bob Mackie Biografía

Robert Gordon Mackie, conocido como “Bob Mackie” nació el 24 de marzo de 1940 en Monterey Park, California, EE.UU, es un exitoso diseñador de modas conocido por vestir a famosas celebridades como: Carol Burnett (1967) a quien diseñó los trajes para su spin-off, Mama's Family y para la adaptación televisiva de 1993 de Gypsi,  Funny Lady (1975), Staying Alive (1983), Cher (1986)… Joan Rivers, Diana Ross, Judy Garland, Liza Minnelli, Tina Turner, Madonna… la lista continua y por supuesto dentro de ella también se incluye ¡RuPaul!

bob mackie designs

Mackie ha sido galardonado con 31 nominaciones a los premios Emmy y ganó nueve Emmys. En 2002, fue admitido en el Salón de la Fama de la Academia de Televisión. Mackie es el único diseñador de vestuario en ese Salón de la Fama. Sus diseños para la película recibieron los nombramientos del premio de la Academia para señora canta los azules (1972), la señora divertida (1975) y los peniques del cielo (1981).

¿Quieres conocer más sobre este Guest Judge de RuPaul’s Drag Race? 

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario