10 de agosto de 2017

Carson Kressley: RuPaul Drag Race Judges



carson lee kressley

RuPaul Judges: Carson Kressley, juez oficial del programa

Carson Kressley ingresó a RuPaul's Drag Race como juez oficial en la séptima temporada, participando exitosamente en el Episodio 9 "Divine Inspiration", Episodio 10 "Prancing Queens", Episodio 11 “Hello, Kitty Girls!"  y en el Episodio 12 “And the Rest Is Drag"

Quienes conocen un poco sobre Carson Kressley, saben que tiene carisma y originalidad como conductor de programa, así es que al ser bien recibida su aparición, mama Ru lo deja como juez oficial en la octava temporada, alternando su participación con Ross Matthews como lo hicieron en la temporada 7, y también en la novena y probablemente en la décima a estrenarse en el 2018. Para todos los Rufans que seguimos cada temporada y episodio de este exitoso TV show hemos visto como ha sido su evolución siempre para mejor, y el panel de jueces oficiales tampoco decepciona.

Carson Kressley Biography/ Biografía

¿Quién es Carson Kressley?

Carson Lee Kressley nació un 11 de noviembre de 1969. En 1987 terminó la escuela secundaria para luego estudiar en el Gettysburg College de donde se graduó en 1991, ahí fue elegido Phi Beta Kappa y fue miembro de la fraternidad Alpha Phi Omega, con títulos en Finanzas y Bellas Artes. Después de su graduación universitaria, Carson comenzó como estilista independiente, luego trabajó como estilista de Ralph Lauren durante muchos años (1994-2002). 

Actualmente, Carson Kressley es una reconocida personalidad de la televisión estadounidense y un exitoso diseñador de modas. Fue el experto en moda en el programa de televisión estadounidense Queer Eye, antes conocido como Queer Eye For The Straight Guy, donde fue uno de los "Fab Five" del programa. También fue el anfitrión motivacional de la serie de televisión How to Look Good Naked y OWN Carson Nation, así como un concursante en la temporada 13 de Dancing with the Stars.

queer eye carson kressley

Kressley ha criticado la moda de la alfombra roja en eventos de alto perfil como los Oscar y los Globos de Oro. En 2005, actuó como juez para el concurso Miss Universo, que salió al aire en vivo desde Bangkok, Tailandia. En 2006, regresó al concurso Miss Universo, pero como comentarista, y también fue comentarista para el concurso de 2006 de Miss USA.

¿Quieres conocer más sobre este juez oficial de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, imdb.com

Sonia Nájera Administradora