8 de agosto de 2017

Latoya Jackson: RuPaul's Drag Race Guest Judges



judges on rupaul's drag race

RuPaul Judges: Toya Jackson, una jueza muy querida

Latoya Jackson es una de las RuPaul's Drag Race Guest Judges que tiene el mayor récord como jueza invitada en el tv show. Primero participando exitosamente en el Episodio N° 4 “Totally Leotarded” de la Tercera Temporada, donde el desafío principal para las reinas es realizar su mejor rutina de aeróbicos y en la que La Toya Jakson elogió la performance de Stacy Lane Mattews en su rutina de aeróbicos diciéndole “te pareces mucho a mi familia ¿Seremos familia de verdad?”, quedó fascinada con la presentación. 

la toya jackson fotos

Jackson Latoya también participó en el Episodio N° 13 “Make Dat Money” de esa misma temporada, donde las reinas tuvieron como desafío principal la creación de un vestido elegante hecho de Ru Dollars, es decir un dinero (papel) creado por RuPaul, y bailar su canción “Just Wanna Dance”. En este episodio se viven momentos de drama y tensión, no solo entre las reinas, sino también por parte de los jueces, como Latoya Jackson que termina llorando luego de la despedida de Yara. 

Pero esta no es la última aparición de esta jueza que siempre quiere regresar, de este modo también fue parte de los Judges on RuPaul’s Drag Race en el Episodio N° 6 “Can I Get An Amen?” de la quinta temporada donde el desafío principal es cantar y grabar un videoclip para el nuevo himno inspirador de RuPaul "Can I Get an Amen?". En este episodio, La Toya siente curiosidad de cómo es que los drag Queens esconden sus  “regalitos”.

latoya jackson fotos

Siempre será un lujo tener como invitada a Toya Jackson con esa risa tan particular e inconfundible que llena de alegría todo el estudio.

Latoya Jackson Biography / Biografía

Toya Yvonne Jackson nació el 29 de mayo de 1956 en Estados Unidos. La Toya Jackson mantuvo una carrera como cantante a lo largo de los años 1980 y 1990, y regresó a la música en 2004 con su cartel de Billboard canciones "Just Wanna Dance" y "Free the World". Además, también es compositora, empresaria, actriz, filántropa, activista y ex modelo. 

En 2013, Jackson comenzó la serie de televisión de la realidad vida con La Toya, documentando su vida y carrera en la red de Oprah Winfrey (OWN) que ventiló por dos temporadas hasta 2014.

¿Quieres conocer más sobre esta Guest Judge de RuPaul’s Drag Race? 

¡Síguela en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, imdb.com

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario