31 de agosto de 2017

Nina Bo'Nina Brown: RuPaul’s Drag Race Season 9



RuPaul Queens: Nina Bo'Nina

¿Quién es Nina Bo'Nina Brown?

Nina Bo'Nina es el nombre artístico de Pierre Leverne Dease, quien nació el 12 de julio de 1982 en la ciudad de Columbia. Actualmente vive en Atlanta, Georgia, y con 35 años de edad es una de las 14 Drag Queens que formó parte de RuPaul’s Drag Race Season 9

Nombre Drag: Los antiguos nombres drag de Bo'Nina fueron Beatta Bitchass y Lady Guinavere, pero decidió cambiarlos porque las personas no podían deletrear sus nombres correctamente. Ya desde hace tiempo se sentía atraía por el nombre de Nina, pues siempre aparecía en sus sueños. Y es así que decidió llamarse Nina, el segundo nombre fue elegido por alguien en un club, que en una de sus presentaciones le dijo: “Vamos, Nina Bo'Nina”. Pierre no especificó por qué "Brown" está en su nombre. 

Conozcan un poco más de ella, Meet the Queen: Nina Bo’Nina Brown:


Nina Bo'Nina: Drag Race Season 9

Nina Bo'Nina Brown quedó en el sexto lugar dentro de la competencia y fue la única reina de la temporada en hacer el Lip Sync for your Life por tres veces. (Excluyendo a Peppermint que hizo su tercera sincronizacion en la final).

En el Episodio 1 "¡Oh, mi Gaga!", Nina Bo'Nina fue nombrada ganadora del desafío principal. Las Drag Queens tuvieron que mostrar un look de su ciudad natal y uno inspirado en Lady Gaga. Ambos looks de Bo'Nina fueron elogiados por todos los jueces e incluso por la misma Lady Gaga. 

Asimismo, en el Episodio 6 "Snatch Game" Nina fue elogiada por su actuación y su look en la pista de baile luego de personificar a Jasmine Masters de Season 7 (No tea, no shade, no pink lemonade lol), en el desafío principal.

Y en el Episodio 7 “9021-Ho” Nina Bo'Nina no tuvo una buena presentación. El desafío principal fue actuar en un drama adolescente de los 90 y su actuación fue criticada por los jueces, por lo que tuvo que hacer lip sync con Aja usando "Last" de CeCe Peniston para poder salvarse de la eliminación. 

Siguiendo con la mala racha, en el Episodio 9 “"Your Pilot's On Fire" Nina debió protagonizar y crear un piloto de televisión, lamentablemente su piloto era incómodo y desordenado y se fue al final de la tabla, por lo que le tocó hacer el lip sync épico junto a Valentina. Gracias a su rendimiento energético y a que Valentina no se había aprendido la canción, logró superarla y quedarse en la competencia. 

Finalmente, en el Episodio 10: "Makeovers: Crew Better Work" cuando ya solo quedaban seis reinas en carrera, Nina Bo'Nina y Shea Couleé quedaron como las dos peores, siendo eliminada Nina por RuPaul. 


¿Quieres conocer más sobre esta reina de RPDR Season 9? ¡Síguela en sus redes sociales!

¡Síguela en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram



Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario