13 de agosto de 2017

Santino Rice: RuPaul Drag Race Judges



santino rice

RuPaul Judges: Shake the dice and steal the rice... is Santino Rice!!!

Desde la primera hasta la sexta temporada, el exitoso diseñador de modas Santino Rice fue uno de los Drag Race Judges. Aunque en la tercera temporada fue reemplazado durante varios episodios por Mike Ruiz y Jeffrey Moran, los comentarios de Santino siempre tenían bastante peso y probablemente también les caía pesado a muchas queens. ¡Yes, ma'aam!

A muchos fans, reinas y hasta a mi, creo que nos alegró un poco la idea de que Santino ya no volvería más al panel de jueces de RuPaul's Drag Race pasada la sexta temporada, pero eso no iba a ser así ya que mamá Ru lo invitó nuevamente en la séptima temporada, pero esta vez como juez invitado en el Episodio 11 "Hello, Kitty Girls!".


Todos los Rufans de RuPaul's Drag Race hemos podido o disfrutar y odiar su presencia durante más de seis años (2009-2015) y de sus acertados comentarios con respecto a la performance de las reinas, y mucho más aún en los temas relacionados a la moda, en la que Santino tiene mucha experiencia. 

¿Quién es Santino Rice?

Santino Rice nació el 20 de agosto de 1974 en St. Charles, Missouri, EE.UU, como Santino Quinto Rice y es un  exitoso diseñador de modas y personalidad de la televisión estadounidense. En la secundaria, Rice ganó una beca en el Instituto de Diseño de Moda y Merchandising (FIDM) en los Ángeles. 

Santino Diseñador: vive en Los Ángeles y diseña para una pequeña clientela élite, creando piezas únicas. Además, fue diseñador de los paquetes de los cigarrillos Camel y es el diseñador de su propia marca de ropa. 

Santino Rice Project Runway: Santino participó en la segunda temporada de este reality show, apareciendo por primera vez el 7 de diciembre de 2015 junto con 15 concursantes más, llegando a ocupar el tercer lugar en la final, en donde compitió contra Chloe Dao y Daniel Vosovic. 


Después de Project Runway, Santino fue seleccionado para ser uno de los Jueces del concurso Miss Universo 2006. Al año siguiente, Rice hizo una aparición en el sexto episodio de America's Most Smartest Model, en el que enseñó a los concursantes sobre el diseño de moda.

Y como ya sabemos fue jurado por varias temporadas del programa RuPaul's Drag Race desde 2009 hasta 2015. 

¿Quieres conocer más sobre este juez oficial de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, Imdb.com
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario