6 de agosto de 2017

Tyra Sánchez y Jujubee - Éxodo Adrenaline



tyra sanchez y jujubee exodo


Hola hunties, debo confesar que casi no asisto al show Adrenaline de Tyra Sánchez y Jujubee, pero fueron las palabras de Carmen, amiga y Rufan, las que me animaron definitivamente para comprar la entrada, bueno, eso y también el hecho que Patty, otra amiga, se quedaría conmigo hasta tarde (al final fueron más amigas y todas nos amanecimos 😆).

Les comento que para este show Éxodo edición Adrenaline, llevado a cabo el viernes 4 (desde las 9 pm más o menos) y sábado 5 de agosto (hasta las 5 am), se iban a presentar inicialmente Tyra Sánchez, the other Tyra, la american sweetheart y ganadora de la Segunda Temporada de RuPaul's Drag Race junto a Farrah Moan, participante de la novena temporada. Sin embargo, esta dupla no estaba pegando mucho, no vendía, y casualmente Farrah Moan canceló su participación a lo que la promotora del show trajo en su lugar a Jujubee, tercera finalista de la segunda temporada.

Al anunciarse tan solo tres días antes la llegada de Jujubee a Lima, todos sus fans enloquecieron (porque muchos aman a Jujubee... ami me cae de maravilla, no soy súper fan de su personaje pero sí que me ha hecho reir y sí me simpatiza) así es que las entradas empezaron a comprarse como pan caliente.

El día del show

Según un par de amigos que compraron el paquete Meet & Greet del show, el inicio de esta etapa previa al show principal se llevo con irregularides ya que no terminó a la hora indicada en la compra de la entrada, sino pasada las 10:30 pm. Mis amigas y yo llegamos 11:30 pm más o menos y esperamos para el inicio del show hasta la 1:00 am haciendo su aparición en el show el bailarín del elenco "The Menthers", Raúl Romero, y seguidamente The Menthers.

Luego de dar sus shows salió por fin Jujubee y como era de esperarse todos la aclamaron desde el primer instante. Su show tuvo una buena performance con lip sync, ya que ella no es una queen bailarina, me gustó pero tampoco es que estaba lleno de adrenalina. Y lo que si mencionó fue el pollo a la brasa, imagino que le debió haber encantado ya que como sabemos le encanta el pollo frito y ya saben que más, lol.


Después de la presentación de Jujubee, ingresó Tyra Sánchez y con ella empezó el movimiento. Con algo de rapeo realizó su actuación, muy interesante aunque después tan solo dijo un par de bitchs y te amo Perú, sabemos que la expresión oral no es el fuerte de Tyra pero poco a poco fue soltándose ya que al final bajó a la zona general y empezó a grabarse con los celulares de los fans. Fue un momento lleno de emoción.


Finalmente también se lucieron Tany de la Riva, Stacy Malibú (a Carmen no le gusta, no la pasaaaaa) y Georgia Hart. Realmente a mi me encantan sus shows, pero sobre todo el de Tany y Georgia, son lo máximo y pienso que deberían estar participando en RuPaul's Drag Race pero como hay bastantes reglas en las bases de la competencia, además que deben viajar hasta Estados Unidos y hablar inglés, no sé si esto les representa un obstáculo.

Hasta ahí todo seguía siendo emocionante pero lo fue más con el anuncio oficial de Éxodo sobre el Festival Latino con queens latinas... yaassssssss!!! El 16 de setiembre llegan para ese show 6 reinas latinas: Yara Sofía, Kandy Ho, April Carrión, Jessica Wild, Cynthia Lee Fontaine y Valentinaaaaaaa. Luego de escuchar esto, era hora de que todas partieramos súper felices y con sueño, pero con las pilas aún puestas para tomar unos calditos jajaja. ✌😊

El anuncio:



La controversia

Hoy, domingo 6, pude ver en el foro de RuPaul's Drag Race Perú una controversia generada por Jujubee. Su post fue: "No me agrada la desviación del plan original. No me digas una cosa para luego decirme otra mierda cuando sabes que no puedo decir que no. Te veo, perra". Al parecer algo con la organización del show le generó mucho malestar, yo ya di mi opinión y ustedes también pueden comentar uniéndose al grupo de RuPaul's Drag Race Perú en su fan page. De todos modos Jujubee me sigue cayendo bien y son cosas que pasan cuando suceden jaja pero si lanzó eso es para crear drama, ayy no T no shade!!!




Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario