16 de septiembre de 2017

Bianca del Rio: RuPaul’s Drag Race Season 6



RPDR Queens from Season 6: Bianca del Rio

Bianca Del Rio es el nombre artístico de Roy Haylock, comediante y diseñador de modas nacido el 27 de junio de 1975 en Nueva Orleans – Luisiana. A sus 42 años de edad formó parte de las 14 Drag Queens de RuPaul's Drag Race Season 6 y se dio a conocer por convertirse en la ganadora de la temporada. 
Roy Haylock es descendiente Cubano - Hondureño y es el cuarto de cinco hijos. Sus inicios en la moda se iniciaron en su escuela “West Jefferson High School” en la que empezó diseñando los trajes para las obras de teatro. Actualmente, tiene un papel fijo en las escenas de club de la ciudad de Nueva Orleans y Nueva York, trabajando con Lady Bunny, sí una de las amigas íntimas de RuPaul.

rupaul queens

RuPaul Queens Season 6

Bianca del Rio ha sido entre todas las concursantes de RPDR Season 6 la bitch Queen más sweetheart que pudo haber. Con su personalidad y estilo único “clown realness”, esta reina se robó el corazón de muchos fans, incluido el mío. Si aún no conocían mucho sobre ella, Meet the Queen Bianca del Rio:


En la temporada, Bianca ganó tres desafíos principales en total. El primer desafío ganado fue en el episodio 2 “RuPauls Big Opening Part 2”. Su segundo desafío fue durante el episodio 8 “Drag Queens of Comedy”, y en el episodio 10, “Drag My Wedding” fue su tercera victoria.

Como insult comic, Bianca del Rio es conocida por sus comentarios “snarky” hacia otras Drag Queens (que tienden a tener un poco de verdad hacia ellas) y su actitud siempre franca. Esto causó cierta tensión entre ella y algunas otras concursantes como Gia Gunn, Trinity K. Bonet y Laganja Estranja; pero solo en la temporada de donde se conocen sus frases más celebres como Not today Satan.

¿Quieres conocer más sobre esta reina de RPDR Season 6? ¡Síguela en sus redes sociales!

¡Síguela en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Y ahora, también puedes adquirir artículos sobre Bianca del Rio en QUEENS STORE:

Bianca del Rio T Shirt



Bianca del Rio Tazas



Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario