20 de septiembre de 2017

Desde RPDR Online les digo: ¡Fuerza México! ¡Fuerza Puerto Rico!





Hello, hunties. Este post va dirigido a todos los seguidores de México y Puerto Rico de mi blog RuPaul's Drag Race Online, fieles RuFans que siempre están pendientes de todo lo que lanzo, pero no solo a ellos sino a toda la nación mexicana y la gente boricua que se encuentra conmovida por los desastres naturales ocurridos en sus países. 

A todos ellos les envío muchas fuerzas, temple y deseo que su espíritu de lucha siga en pie. Es sumamente difícil pasar por algo tan grave debido a la furia de la naturaleza, se los digo porque en mi país, Perú, también se vivió un terremoto de inmensa magnitud: 7.9 grados en la escala de Richter en el 2007, teniendo como epicentro la ciudad de Ica, cercana a la capital.

Se que es muy duro levantarse de una tragedia así, más cuando no llega ayuda, o si llega, realmente no es ecuánime para todos. En mi país ocurrió así, pero no solo los terremotos han pegado duro, sino también desastres naturales como los deslaves, a lo que llamamos en Perú "huaicos", personalmente mi mamá vive en una zona cercana a un cauce de huaico y a inicios de este año 2017, la pasó muy feo, afortunadamente ella, mi familia y su casa no sufrieron daños.

Yo siempre he colaborado con lo que pueda frente a estos desastres dentro de mi país, y lamentablemente no tengo muchos recursos para enviar hasta México, o de lo contrario lo haría. Así es que como repito, envío mis mejores deseos y fuerzas positivas para que afronten esta realidad de la mejor manera. Es necesario mantenerse positivos ante cualquier tragedia, llorar cuando sea necesario para desahogar, dejar salir todo y luego recuperar fuerzas para continuar. Con tantas cosas que me han sucedido este año y el año pasado lo he comprendido y estoy segura de ello. 

¡Abrazos a todos, hunties!
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario