20 de septiembre de 2017

¿Madonna en RuPaul's Drag Race Season 10?



madonna en rupauls drag race

Tras entrevista en los Emmy's, RuPaul dejó entrever la participación de Madonna en RPDR Season 10

Fuertes especulaciones corren luego que mama Ru fuera entrevistado por Michael Ausiello en los Emmy Awards celebrado el pasado domingo 17. ¿Qué le preguntó? Ausiello fue audaz y obviamente súper curioso al preguntarle si es que podría decirle algún dato sobre los jueces invitados en la nueva temporada, a lo que RuPaul le contestó que él sabía que no podía hablar de eso, sin embargo el entrevistador le respondió sarcásticamente que no lo sabía, por lo que Ru le dijo que la nueva temporada sería súper divertida.

¿Y ahí quedó todo? ¡No! RuPaul se vio tentado en soltar all the "T" cuando Ausiello continuó insinuando si el tv show podría superar el tener a Lady Gaga, Ru admitió que podría ser un poco difícil pero que ya lo han hecho antes, y ante tal respuesta el astuto entrevistador le preguntó sin titubear ¿Madonna? A lo que RuPaul entre risas respondió con un "No puedo decirlo", acompañado de un "Oh Dios mio" dicho por Michelle Visage, quien junto a Ross Mathews y Carson Kressley acompañaban en la alfombra roja a mama Ru. 

Ausiello continuó con otra pregunta: ¿puedes negar a Madonna? La sonrisa y risitas de RuPaul fueron inevitables, a lo que respondió que no podía negarla, entonces le dijo: "Acabo de obtener la confirmación que Madonna será juez invitada en la nueva temporada"... las risas continuaron, y la entrevista concluyó, y aunque el tv show ni Ru ganaran el Emmy, nos quedamos con la gran especulación de que Madonna podría ser parte de RuPaul's Drag Race Season 10, yaassssss mama!!!

Ver Entrevista



Por lo pronto se sabe que Season 10 será lanzada después de RuPaul's Drag Race All Stars 3 que iniciará su emisión en enero del 2018. A todos los RuFans nos toca esperar a que aparezcan más noticias o el video promocional de la nueva temporada para confirmar esta importante especulación, y si no fuera Madonna probablemente sea otra jueza de peso ¿Cher? Quién sabe, pero mama Ru y RuPaul's Drag Race nunca nos dejarán de sorprender.

Nota: No te olvides ingresar a la fan page de Queens Store: www.facebook.com/QueensStorePeru/ en donde encontrarás diversos artículos de interés sobre las Queens de RuPaul's Drag Race. ¿Eres RuFan? Apoya con un like 😎

Fuentes: tvline.com, www.cromosomax.com, attitude.co.uk
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario