9 de abril de 2014

RuPaul's Drag Race S6 EP 8: Drag Queens of Comedy


Ver RuPauls Drag Race Season 6 Episode 8 Online

rupaul drag race season 6 episode 8

RuPaul Drag Race Season 6 Episode 8: "Drag Queens of Comedy"

¡El capítulo que tanto pedían ya está aquí! Luego que mama Ru decidiera no dar sashay away a Ben De La Creme, las ocho reinas siguen aún en competencia, en este episodio mostrando su lado más cómico Bring it on queens! Esto es Drag Queens of Comedy, sorpresas por un lado, frustraciones por el otro... disfruten del octavo episodio de RuPaul's Drag Race Season 6.

Les debo los untucked, esos probablemente los suba el fin de semana porque el tiempo se me va de las manos, ya no quiero trabajar!!! Quiero tener una semana entera de puro relajo, y por supuesto dedicarle un fin de semana entero para ver un maratón de RuPaul's Drag Race mientras como helado, pop corn o papitas Pringles hahaha :D. Los quiero mis squirrel friends de México, Chile, Argentina, Panamá y los demás RuFans de los países que visitan este blog. Saludos especiales a quienes siempre me mandan comentarios: "shelalo" (no se tu nombre! xD), Gabbo, Junior, Mayra, Angel... besos y abrazos a todos ustedes desde Perú.

Drag Race Season 6 Episode 8


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3

Ver Untucked de este episodio

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

17 comentarios:

  1. :O aparezco en la descripcion! que tiernaaaaa ♥... realmente me dolio que se fuera una de mis favoritas... creo que ru estaba un poco enojada con ella por poner tantos pretextos... tendrian que aceptar las criticas y no decir nada... OKKKK! JAJA besotes!

    ResponderBorrar
  2. hola gracias por estar al pendiente de nosotros y de subir los capitulos saludos desde mexico... mi favorita es adoreeeee
    atte abraham mendez

    ResponderBorrar
  3. Saludos Emma desde Mexico!!! Mi Nombre por cierto es Eduardo haha pero todos mis amigos me dicen "Shelalo" ;) Hahaha ame aparecer en la descripción!! Excelente el capitulo!!! #TeamAdore #TeamBianca!

    ResponderBorrar
  4. Emma estoy ancioso por ver los Untucked de los capitulos 7 y 8.. Gracias por ser tan cordial y compartir con nosotros estos videos.. SALU2 desde Panamá!! Hunty!! ;) #teamBianca #teamCourtney

    ResponderBorrar
  5. hahahaa Gabbo leí tu "OKKKK" con la misma voz de Laganja!!! Ella no era mi favorita tampoco, y realmente creo que fue perdiendo su esencia en cada capítulo porque quería que Adore falle en algo, estaba pendiente de eso, diciendo que no daba talla y lo que estaba haciendo era descuidar su propia imagen, actitud y talento. Eso si me dio pena de Laganja, creo que tenía mucho más por dar, pero no se pudo, se hundió. Besitos también para tí Gabbo =)

    Abraham, gracias por los saludos. Yo creo que Adore está sacando de a pocos su lado fierce, y está dejando atrás el lloriqueo, aunque igual siempre le saldrá a flote! hahaaha, me hace recordar un poco a la actitud de "water of ducks back", a Jinks Monsoon, cuando empezó de menos a más.

    FHASION4EVER, saludos también. Por ahí creo que me inclino yo, aunque Bianca fue muy bitchy al inicio, de todos modos siempre ha sido directa y eso me gusta de ella. Aunque a veces le detesté, ahora me cae mejor y creo que llegará al top three. Puede que sea #TeamBianca xD, aunque realmente no tengo una favorita todavía, porque mi favorita era April y se fueeeeeeeeeeeee :'(

    Finalmente, Sérgio yo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, a mi también no me cuadra algo con Courtney, siento que algo más le falta como para que me sorprenda. Adore, como ya dije, definitivamente está creciendo, está sacando todo lo que tiene en juego. Igual Trinity, creo que los consejos de Bianca y de todas, ya le ha entrado bien en la cabeza :D. Darienne, no me cae mucho de verdad, pero creo que también dará pelea, aunque no creo que llegue al top three. Acorde a Ben, pienso lo mismo que tú, está en stand by para mi, quizás de algo más, quizás no. Ahora sobre el lipsync entre Laganja y Joslyn para mi estuvo parejo y Laganja estaba forzando mucho su actuación, ya se desesperó y se desmoronó, entonces quien se lució más para mí fue Joslyn, hasta su split me pareció mejor. Particularmente su drag no me motiva a nada, no me cae bien ni mal, tampoco creo que llegué al top three. Ayyy y gracias por decirme reina, q bello! Besotes y abrazos para ti!

    En conclusión hunties, las que creo que llegarán al top three son: Bianca del Rio, Adore Delano y Courtney Act (o sino Ben De la Creme). Me falta subir un untucked, del capitulo 7, no lo encuentro aún. Se los debo! :)

    ResponderBorrar
  6. Que bellaaaaaa tambien me nombroooo!! *-*. Graciaaass. Y eso que doy bastante lata. :(. Y aqui sigo, no puedo ver con ninguna de las 3 Opciones. :(. Please Help Me like always you're doing. Muchos besos y saludos.

    ResponderBorrar
  7. Junior, a ver dime si puedes verlo aqui: http://mooshare.biz/p5jopu421fso

    Verás debajo del iframe un rectangulo que dice "proceed to the video", dale click a eso primero, cierras el pop up que se abrirá y después ya da click a play. No olvides esperar a que cargue un poco y luego ya va de corrido. Espero que te funcione!

    ResponderBorrar
  8. Gracias BELLA.. por siempre responder.. eres Genial... Abrazo...!!!

    ResponderBorrar
  9. Listo lo puder ver Squirrel friends. Muchisimas gracias por atender nuestras peticiones. Quede super contento con que se fuera Laganja, me tenia obstinado con sus cosas. Ya era hora de marcharse. Continuan las mejores y mis favoritas. #TeamAdore, #TeamBianca, #TeamDela. Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Hola :) las dos ultimas opciones son las que se pueden ver, pero ninguna tiene subtitulos, te agradeceria mucho si subieras una con subtitulos gracias ;)

    ResponderBorrar
  11. Hola, gracias por subir los capitulos, pero no se ven los subtitulos!! :s

    ResponderBorrar
  12. alguien sabe donde lo puedo ver con subtitulos ?

    ResponderBorrar
  13. Alguien tiene los subtitulos en ingles? porque no me importaria ponerme a traducirlos y aportarlos al blog!

    ResponderBorrar
  14. Hola a todos, siempre aclaro que subo los videos que encuentro, si encuentro uno con subtítulos entonces lo subo, si no ven con subs es porque no los encontré. Otro punto a aclarar, no he estado respondiendo porque he estado a full con mi trabajo y abandoné mi blog, pero ya que se vienen mis vacaciones, estaré más al pendiente, veré si encuentro todos los capítulos con subs en español, y responderé sus consultas. Cualquier cosa escríbanme a "sonya24@gmail.com", por motivos de trabajo, estoy pendiente a ese correo las 24 hrs. Besos a todos.

    PD: Sony, si puedes contáctame a mi email, sería genial que puedas traducir los capítulos, yo también se inglés y te puedo ayudar. Ahora que tendré tiempo podríamos ver como haríamos, realmente se necesita tiempo 1: para hacer los subs, 2: para pegarlos al video, editar es lindo pero te puede frustrar si no tienes una buena máquina, 3: subir el video con los subs listos a un buen servidor que no banee el video y lo elimine en una. Repito, en diciembre tendré tiempo y podré dedicarle parte de mi tiempo al blog para que todos podamos disfrutar. Saludos a todos y si alquien más quiere contribuir, contáctense conmigo! Besos :)

    ResponderBorrar
  15. hola! sos una genia! te amoo por tomarte el laburito de subir los capitulos! este no tiene subtitulos y me quieroooo MATAR!! helpmee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fede, la primera opción es con subs pero como te indiqué en otro comentario, los subs no están bien, pero al menos te puede servir para darte una idea. Intentaré encontrar mejores subs cuando pueda!

      Borrar