19 de enero de 2014

Acerca de mí





Hello hello hello! Mi nombre es Sonia Emma Nájera Maguiña, y soy comunicadora social de profesión, especialista en marketing digital con un MBA en Alta Dirección Empresarial. Pero también soy una RuFan peruana que sigue RuPauls Drag Race desde la primera temporada, por lo que he creado este blog alterno, denominado "RuPaul's Drag Race Online", debido a que en mi blog original "Sonia's Land", empecé a crear entradas sobre el show y éstas empezaron a ser más pesadas para cargar; entonces decidí abrir un nuevo espacio dedicado al exitoso Tv Show o Reality Show norteamericano del actor, cantante y drag queen RuPaul. 

En este nuevo blog intento compartir todo el contenido que encuentro a mi alcance, la mayoría de episodios están en inglés, pero cuando encuentro alguno con subs en español lo subo para que todos disfrutemos. Si alguno de los rufans que me visitan alrededor del mundo desea colaborar con la realización de subtítulos, entonces escríbanme a: sonya24@gmail.com.

Una de las principales razones por las que me gusta este tv show, es porque no discrimina géneros, y por ello llega a un diverso tipo de audiencia. Haciendo hincapié en este tema, se que muchos seguidores no son homosexuales (no tienen que serlo para que les guste el show), pero algunos lo son, así es que a todos ellos quiero decirles que soy abiertamente lesbiana y si desean compartir algo sobre la comunidad gay o alguna experiencia, siéntanse libres de comentarlo conmigo. En mí no solo tienen a una nueva compañera con quien disfrutar todos los capítulos de RuPaul, sino también alguien con quien compartir sus anécdotas o lo que deseen compartir. Siempre los leeré y les responderé en cuánto pueda. 

Mis pasatiempos: 

Me encanta realizar deportes de aventura y al aire libre como atletismo, ciclismo, trekking y rappelling. La escalada y el puenting son dos de los deportes de aventura que me encantaría realizar pronto. Desde niña he desarrollado mi espíritu aventurero, por lo que me encanta viajar y descubrir nuevos modos de vida, costumbres, etc. Amo a mi Perú y sueño con recorrer cada extensión de su territorio algún día. Adoro la comida peruana y vaya al lugar que vaya, si no encuentro los ingredientes necesarios para preparar mi comida, muero... bueno no literalmente, pero padezco horrores ☹. 

Aparte de ello, otro de mis pasatiempos favoritos es mirar (por tv o si puedo en vivo) partidos de voleyball, deporte que me gusta y lo sigo desde que tenía ocho años, pero que no lo practico. Algunas veces me preguntan por qué no y la verdad es que soy pequeña y considero que ni para líbero podría jugar, porque le temo a los pelotazos. Recuerdo que en clase de educación física la profesora me decía para jugar, bueno en realidad me obligaba porque decía que era para la nota, y yo temerosa entraba a la cancha y apenas veía la pelota llegando hacia mí, huía :D. Se me da bien el alentar en vez de jugar, haha☺. Además de los partidos de voleyball, también me gustan ver deportes en general como boxing, atletismo, tennis, golf, taekwondo, etc; otras cosas que disfruto ver son los programas de cocina (me gusta cocinar) y viajes.

Finalmente les puedo decir que me gusta escuchar música de diferentes géneros, mi cantante favorita es Dido (adoro cada una de sus canciones, todas sin excepción porque cada una de ellas forma parte de un capítulo de mi vida, además siento como si un ángel estuviese cantándome ❤). Mi color favorito es el morado y me gusta leer y escribir, siempre lo he hecho desde que tenía nueve años. Por ese entonces escribía poesías, historias cortas y canciones infantiles. Aun tengo algunas de mis poesías guardadas en otra página a la que titulé "DRIE", la pueden visitar si gustan.

También empecé a escribir un libro cuando tuve 15, pero como mi gran defecto es la perfección, hasta ahora no lo acabo :(, espero poder hacerlo algún día porque realmente quiero dar a conocer muchas cosas al mundo y que vean con nuevos ojos las cosas que relato. Lo que si tengo acabado son algunos cuentos. Sin más que contarles por el momento, les envío saludos y abrazos a todos squirrel friends, sean bienvenidos a este nuevo espacio de diversión y amistad ☺ ☼.
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

14 comentarios:

  1. Emma te envie un comentario en tu espacio de forma mas personalizada... estoy mirando todo lo que tiene el Blog .... y leyendo nuevamente todo.... ya que tu nos dedicas tiempo.... creo minimo es lo que puedo dar.... me encanta que seas tan abierta en tu forma de ser.... me identifique mucho... me gusta Dido ... no todas sus rolitas y si tiene una voz que te envuelve en atmósferas..... Sé Felliz... :)

    ResponderBorrar
  2. Sérgio, gracias por tus palabras! Qué bueno que te gusten algunas canciones de Dido, y definivitamente ella tiene una voz de ángel, a mí si me gustan todas sus canciones, quisiera poder verla en un concierto algún día, es mi sueño :D.

    Me da alegría también que tú y muchas personas más disfruten de este espacio, todos somos squirrel friends gracias a RuPaul, eso es increíble. Muchos besos y abrazos hasta Monterrey, Nuevo León y una vez más gracias por tus palabras, me hacen feliz! :)

    ResponderBorrar
  3. Sonia, como estás? Gracias por tener este genial Blog, una consulta, estarás subiendo los untucked del season 7?

    GRACIAS POR TODO

    Jonatan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jonatan! Claro que sí! Les comentaba a otros rufans que con más seguridad los estaré subiendo el fin de semana porque como trabajo y tengo proyectos personales aparte de mi trabajo, me quedo corta de tiempo a veces, pero yo hago lo posible para robarle tiempo al tiempo y administrar el blog, asi es que hay que esperar hasta el fin de semana nada más hehe, besos!

      Borrar
  4. Hola! Me preguntaba aproximadamente qué días estás subiendo los episodios del lunes?
    Para estar pendiente y verlo lo más rápido posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, suelo subirlo los martes como al mediodía, hora peruana, aunque el día de hoy me fue imposible subirlo a esa hora, pero ya puedes disfrutar del cuarto episodio. Saludos!

      Borrar
  5. Hola Sonia, veo que el episodio 2 ha sido bloqueado de Youtube, ¿sabes si hay algún otro sitio donde lo hayan puesto con los subtítulos? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Sonia!! Quería tomarme un ratito para agradecerte lo que haces, me encanta RPDR y has hecho posible que vea las temporadas 5, 6 y 7 que me faltaban ver. A ver quien gana esta!! Un abrazo inmenso desde Madrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y de nada, hago lo que puedo! Abrazos hasta Madrid! :)

      Borrar
  7. Hola Sonia, pregunta, donde puede ver los capítulos subtitulados, o donde puedo descargar los subtitulos, incluidos lo del untucket

    ResponderBorrar
  8. hola sonia!!! me encontre con tu blog!!! wooooow!!!! genial que tengas todas las temporadas de rupaul.... pero hace unos días que quise acceder de nuevo los videos aparecen en azul y no me deja reproducirlos.... sabrás por que es??

    ResponderBorrar
  9. Hola Sonia! Soy Monica, RuFan igual que tu. Gracias por crear este espacio. Quisiera preguntarte si vas a subir algo de ALL STARS 2??

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, sí, hoy posteé el episodio 1 con enlaces en vivo pero ya terminó a las 8:30 pm (hora peruana) el episodio, entonces estoy esperando encontrar uno para ponerlo mañana como máximo. Saludos!

      Borrar
  10. Hola, me bajé las temporadas 1,2 y 3 del All Stars, pero no encuentro los archivos de texto de los subtítulos en castellano por ninguna parte. ALguien sabe dónde los puedo encontrar?

    ResponderBorrar