1 de febrero de 2014

The CoverGurlz Music Videos de RPDR S6


"From head to toe, let your whole body talk"

rupaul drag race album

Queridos racers, hoy les comparto los "CoverGurlz Music Videos" de las fierce queens de la sexta temporada de RuPauls Drag Race Season 6 (RPDR S6). Una vez más agradezco la colaboración del RuFan Enrique de Panamá, quien amablemente y muy entusiasmado me comparte los links que está encontrando. Este blog es para compartir con todos los Rufans y cualquier contribución que hagan para con el blog, será bienvenido; evidentemente daré los créditos del caso. Yo ya vi todos los videos y de verdad cada reina me ha sorprendido y me ha dejado con una gran sonrisa en el rostro y con la expresión de "WOW".

Ya quiero que sea 24 de febrero, para ver si mi impresión hacia algunas solo se queda en los videos y trailers o continúa hasta el final de la carrera. Por el momento sigo indecisa por quien he de apoyar, así es que no diré nada :D, pero si ustedes ya tienen a su favorita, ¡compártanlo! Como último comentario quiero decirles que si les provoca comentar algo, siéntanse libres de hacerlo, aquí nadie nos va a callar, así es que sean ustedes mismos y disfruten. ¡Besos y abrazos desde Perú!

Adore Delano "Superstar"

April Carrion "Sexy Drag Queen"

BenDeLaCrème "Devil Made Me Do It"


Bianca Del Rio "Click Clack (Make Dat Money)"


Courtney Act "Champion"



Gia Gunn "Lady Boy"



Darienne Lake "Lick It Lollipop"



Joslyn Fox "T-Chaser"



Kelly Mantle "Main Event"



Laganja Estranja "Jealous of My Boogie"



Magnolia Crawford "Glamazon"



Milk "Destiny Is Mine"


Trinity K Bonet "Cover Girl"


Vivacious "I Bring The Beat"



Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario