29 de agosto de 2017

Shea Couleé: RuPaul’s Drag Race Season 9



RuPaul Queens: Shea Coulee

¿Quién es Shea Couleé?

Shea Couleé es el nombre artístico de Jaren Shea Merrell, quien nació el 8 de febrero de 1989 en Chicago, Illinois. Actualmente tiene 26 años y forma parte del legado del Drag Race!!  Shea Couleé fue una de las 14 Drag Queens  que compitieron en la Season 9 RuPaul's Drag Race y la que más desafíos principales ganó durante esa temporada.

Probablemente eso la hizo llegar a la final y quedar entre las favoritas para llevarse la corona, junto a las otras dos reinas que perdieron, una tristeza para todos sus seguidores que siguieron paso a paso sus presentaciones durante RuPaul's Drag Race Season 9.


Shea Couleé en Drag Race Season 9

Shea Couleé tuvo una destacable participación durante la novena temporada. Su excelente performance mostrada durante las presentaciones la hizo ganar 4 desafíos principales, en el episodio 4 "Good Morning Bitches!", episodio 5 "Reality Stars: The Musical", episodio 9 "Your Pilot's On Fire" y episodio 11 "Gayest Ball Ever". Y es que esta reina venía con todo o sino Meet the Queen, Shea Couleé:


En el Episodio 4 "Good Morning Bitches!" las reinas tuvieron que hacer un show de la mañana titulado Good Morning Bitches and Not On Today. Aja eligió a Shea Couleé para estar en su equipo y decidió hacer el "segmento de cocina" con Sasha Velour. Hicieron bromas sexuales y su gran química en el escenario hizo que las declararan ganadoras del desafío de este episodio. 

Y volvió a sorprender el Episodio 5 "Reality Stars: The Musical" ganando nuevamente el desafío principal de Kardashian: The Musical. A Shea se le asignó el papel de Blac Chyna. A pesar de que tuvo un papel pequeño, se destacó en la pista de baile, y en la deliberación los jueces la felicitaron y la eligieron ganadora del desafío. Shea Couleé era la primera queen en ganar dos veces seguida.

Y una vez en el Episodio 9 "Your Pilot's On Fire” junto a Sasha Velour, se convirtió en la ganadora del desafío principal que consistía trabajar en parejas. Debían crear, escribir y protagonizar sus propios pilotos de televisión. Shea y Sasha crearon "Teets and Asky", un dúo de lucha contra el crimen y la mala moda.

Por último, para ir asegurando su pase a la final, en el Episodio 11 "Gayest Ball Ever", como reto principal RuPaul pidió a las drag queens que crearan tres apariencias en la pista: la primera influenciada por la tradicional bandera arco iris LGBT, la segunda incorporando la estética unicornio y la final siendo un homenaje al grupo masculino estadounidense The Village People. 

La mirada del arco iris de Shea consistió en un vestido inspirado del graffiti, y su traje de unicornio era negro y de cuero que mostraba elementos de fetiche. Para su traje Village People, Shea hizo una gran capa de franela de retazos, que consistía en un turbante con un sombrero, botas amarillas y altas. Shea recibió comentarios extremadamente positivos de los jueces y volvió a ganar el desafío. Sin embargo, y capaz por confiada, no pudo ganar el lip sync final para obtener la corona.

¿Quieres conocer más sobre esta reina de RuPaul’s Drag Race Season 9?

¡Síguela en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario