24 de febrero de 2014

RuPaul Drag Race S6 Episode 01: The Big Opening


Ver RuPaul Drag Race Season 6 Episode 1

ru pauls drag race season 6 episode 1

Hello squirrell friends, aunque a estas alturas imagino que muchos de ustedes ya saben la sorpresa que trajo el preámbulo del primer episodio de RuPaul's Drag Race Season 6, aún no la mencionaré en este post porque se que algunos no la han descubierto, y lo harán luego de ver el siguiente video.

Disfruten el primer episodio de RPDR Season 6 y recuerden visitar este blog creado para todos los RuFans de habla hispana y el mundo entero. Sigan disfrutando de todos los capítulos de las temporadas pasadas, la actual y demás temporadas que vengan de este increíble Tv Show de mama Ru. ☺

RuPauls Drag Race Season 6 Episode 1 Online / English


Ver Untucked RPDR S6 EP 01

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

12 comentarios:

  1. Hola Pedro, qué raro, en mi caso si carga pero trataré de reemplazar este video

    ResponderBorrar
  2. cuando llega al Min. 5:32 se queda pegado y no corre mas!! T.T

    ResponderBorrar
  3. Javier, realmente yo puedo verlo completo pero se que no eres el único que está teniendo problemas en visualizar el video, así es que estoy buscando una solución a esto y pronto el video estará subido en otro servidor del cual espero no hayan más problemas. Saludos y gracias por visitar mi blog. :)

    ResponderBorrar
  4. POr cierto yo puedo ver el video completo sin problemas

    ResponderBorrar
  5. Hola Mayra, de nada! Me alegra saber eso, porque intenté subir el video en otro servidor y no pude. Pronto veré la manera de brindarles descargas de los capítulos, así quien tenga problema de verlo online, descargándolos ya no lo creo! :) Besos y saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, primero, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUBIR LOS VIDEOS! jaja. Pero te quería pedir algo, ¿podrías agrandar un poco la parte donde va el video? es que el reproductor no se mira completo y no se puede poner en pantalla completa, o si podrías darme una solución te lo agradecería mucho. De nuevo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola Camilo, sabes, el problema es el de la plantilla del blog, como el espacio es pequeño, por más que reduzca algunos videos no se reducen, pero una solución es que luego busque otro servidor que tenga el video y que cuando des play en ese video te abra otra ventana en donde puedas ver el video en grande. Veré si dejo también los links para que vean los videos en otra pagina alterna. Te voy dejando el link de este capitulo y el segundo, saludos!

    Capitulo 1: http://allmyvideos.net/pv9zx66vrg5r

    Capítulo 2: http://www.sockshare.com/file/ADF67DC2F41F1D37

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe como se llama la canción de fondo de runway?

    ResponderBorrar
  9. Me dice que instale 4shares, porfavor ayudame!

    ResponderBorrar
  10. Daniel, acabo de subir el video que encontré en youtube, intentaré buscar otros porque usualmente eliminan los que están en youtube. Saludos!

    ResponderBorrar