3 de marzo de 2014

RuPaul's Drag Race S6 Episode 2: The Big Opening Part 2


RuPaul Drag Race Season 6 Episode 2

rupauls drag race season 6 episode 2

Ver Drag Race Season 6 "The Big Opening Part 2"

Racers, primero quiero disculparme publicamente por no haber encontrado este episodio antes y haber puesto en este post un video que era incorrecto... se me pasó por la emoción, me confundí y los confundí, pero el siguiente video que ahora verán sí pertenece a la segunda parte del Big Opening de RuPauls Drag Race S6. 

Watch RuPauls Drag Race Season 6 Episode 2 / English


Ver Untucked Episode 2

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

27 comentarios:

  1. Es un Capitulo de la Primera Temporada como el 8 o el 9 jeje, creo que no era ese el que querian subir hehe espero puedan poner el nuevo cap pronto GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  2. Sí, efectivamente lo era Shelalo, disculpas del caso, es que me emocioné y puse un video que no era, pero ahora si está el verdadero, espero que lo disfrutes. Saludos y gracias también por visitar el blog, cualquier comentario no dudes en escribir! :)

    ResponderBorrar
  3. de casualidad conoces el nombre de la canción del runway?

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! Mori de risa con el final!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. La cancion creo que es "Sissy That Walk" creo hehe Saludos, igual ya lo vi esta SICKNING EL FINAL!!!!

    ResponderBorrar
  6. si es la canción que me dijiste muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  7. Siento leer tu pregunta tardíamente Angel, pero me alegra que Shelalo te haya dado la respuesta! :) Sissy That Walk es una de las canciones del album Born Naked y Ru la ha usado nuevamente en este video, mirenlo, me da risa los videos del Pit Crew, a ustedes también?

    http://verupaulsdragrace.blogspot.com/2014/03/rupauls-drag-race-scruff-pit-crew-bonus.html

    ResponderBorrar
  8. Hola, no vas a subir el untucked de este capitulo? :(

    ResponderBorrar
  9. porfa coloquen subtitulos a este episodio. El anterior les salio genial. No Tea no Shade

    ResponderBorrar
  10. No puedo ver el video, le doy play pero no carga nunca. Quiero llorar :(

    ResponderBorrar
  11. Mayra y Junior, ya tengo el untucked de este episodio, en breve lo estaré publicando. Respecto a los subtitulos, quiero decirles que yo no los hago, yo consigo los videos y los subo, y no he encontrado un video con los subs o sino lo suburía de inmediato. Junior, no te desesperes. a veces es problemas de conexión, quizás tu velocidad de internet va muy lenta, entonces no carga de inmediato. Espero que para esta hora ya lo hayas podido ver, si no es así, te paso otro link a ver si funciona: http://www.sockshare.com/file/ADF67DC2F41F1D37

    ResponderBorrar
  12. No me sale la pantalla completa le falta una parte alguien me puede ayudar llevo los 2 videos viendolos incompletos

    ResponderBorrar
  13. matm04, abre estos links en la barra de búsqueda de tu buscador:

    Capitulo 1: http://allmyvideos.net/pv9zx66vrg5r

    Capítulo 2: http://www.sockshare.com/file/ADF67DC2F41F1D37

    ResponderBorrar
  14. Oscar el capítulo lo puse el martes, puedes verlo aquí: http://verupaulsdragrace.blogspot.com/2014/03/rupauls-drag-race-s6-episode-3-scream.html

    ResponderBorrar
  15. Hermosa no se puede ver el episodio 2. Puedes hacer algo? Gracias.

    ResponderBorrar
  16. :( nunca pude ver el capitulo dos ... me voy enterando que esistia este blog y es fenomenal... y ya me quede picado...:(

    ResponderBorrar
  17. Vaya, sí que puedo hacer algo chicos, voy a tratar de encontrar otros videos en otros servidores para ponerlos en el post, espero que les funcione alguno de ellos.

    ResponderBorrar
  18. Emma Nájera... eres GRANDE... ya por fin lo vi... y esta genial... y tienes toda la razón.. es el ordenador que usamos que es muy lento de poca potencia y el internet tanlento que tengamos en casa.... en mi caso fue el ordenador... lo vi en mi tablet samsung note 8 y fue genial jamas hizo pausa y lo descargo rapido.... UN ABRAZO.... LO DISFRUTE MUCHO. :)

    ResponderBorrar
  19. Sérgio, me alegra que lo hayas podido ver y disfrutar, abrazos también y ya está el cuarto episodio, estoy algo triste pero bueno, luego comentamos :D! Abrazos!

    ResponderBorrar
  20. Emma un millón de Gracias por montar los videos. No pude ver el capitulo dos, pero es lo que dices debe ser mi computador. El resto los he podido ver super bien. Eres Supeeerr.

    ResponderBorrar
  21. Hola quisiera saber por que no me sale el capitulo subtitulado o si conoces donde lo pueda ver subtitulado. gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola!!
    No puedo ver el episodio 2 :(

    ResponderBorrar
  23. Hola por favor sube nuevamente este episodio con subtitulos! Te lo agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
  24. NO APARECE EL CAP CON SUBTITULOS Y MORIRE U.U
    PORFAVORSOTOTOTOTOTE SUBELO DE NUEVOOO T.T

    ResponderBorrar
  25. Listo chicos, ya está subido. Disculpen la demora, a veces no me da tiempo, pero cuando lo tengo trato de que todo esté al día, abrazos!

    ResponderBorrar