15 de abril de 2014

RuPaul's Drag Race S6 EP 9: Queens of Talk


Ver RuPauls Drag Race Season 6 Episode 9 Online

rupaul drag race season 6 episode 9

RPDR Season 6 Episode 9: "Queens of Talk"

Hunties, ¡este capítulo está de infarto! Yo casi lloro porque el lip sync estuvo súper, y creo que una de las dos reinas para el bottom two no debió estar ahí y no debió ser enviada a casa. Hubiera preferido a otra,  creo que ustedes dirán lo mismo luego de verla. Les dejo el capítulo 9 de la sexta temporada de RuPaul's Drag Race:"Queens of Talk". Disfruten y luego me dicen que opinan, después de esto, solo siete quedan en competencia, todo se va tornando más infartante.

Drag Race Season 6 Episode 9


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

14 comentarios:

  1. O.M.G! POR DIOOOS QUE BUEN CAPITULO... MI FAVOIRITA SIGUE... CASI ME DA UN INFARTO... Y LA WINNER FUE MUY MERECIDO...

    ResponderBorrar
  2. ohh no porque se fue ella.. deberia de haberse ido joselin fox ...

    ResponderBorrar
  3. gracias por subir los capitulos <3

    ResponderBorrar
  4. Guurrrlllll...!!! Absolutely Love This Show, But... Con El Perdon De Todos Los RuFans; Creo Yo, En Comparacion A Otras Temporadas Esta No Esta Siendo Lo Suficientemente Sickening...!!! Something's Missing Mama...!!! And It's Kinda Weird Coz This Bitches Are Fucking Fierce...!!! Tal Vez Sea Solo Mi Impresion Que No Hago Mas Que Comparar E Imaginarme Como Resolverian Ciertos Challenges O Runway Looks Competidoras Pasadas...!!!
    Okaaayyy...!!! No Quiero Aburrir Asi Que Solo Dire Que Lamento La Partida De Miss Trinity Y Que Mi Top SIXckening Son Adore (Love Her From The Very Beggining), Dela (So Hilarious And Lovely), Bianca (Smart Smart Bitch And Kind As Well), Courtney (Polish But Too Full Of Herself), Joslyn (Sweet); Aunque Amaria Que Joslyn Kick Courtney's Big-Headed Ass Y Terminara Cuarta; And Last Miss Darien (Bitch Should've Been Sent Home In Chapter One, Sorry About It) Y En Su Lugar Podria Estar Cualquiera De Las Talentosisimas Reinas Que Ya Sashayed Away Exceptuando A Miss Gia "Annoying" Gunn.
    That's All Squirrel Friend...!!! Kisses From Argentina...!!!

    https://www.facebook.com/alysson.olivier.5

    ResponderBorrar
  5. Dos cosas para decir:
    1) No se debería haber ido ella. Joselin no me gustó para nada, ella tiene que irse.
    2) Courtney Act es lo más! Ame ese vestido!

    ResponderBorrar
  6. la mejor es adoreee soy team adore la neta ha ido progresando ella no merecia estar entr las dos ultimas mas bien darianne ya no la soporto yo era fan de courtney pero mmm ya me aburrio no tiene chiste solo ser bonita.... y el episodio 10 esta asi de emocion emmaa subelo pleaseeee te queremos mucho en mexico ehhh gracias x soportar nuestras quejas jejejejejeej


    ResponderBorrar
  7. me encanto.. solo espero los otro capitulos y untucked /hunty! :) saludos desde Panamá.

    ResponderBorrar
  8. Diiiiiiiiiiiiiiiooooooooossssss que Capitulasooooooooo. Y estas en todo lo correcto no debio estar ahi ni debio irse, para mi debio irse Joslyn Fox. Lo hizo peor que Trinity. Pero el Lipsync estuvo FENOMENAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL. Pero gracias a Dios Adore sigue en competencia. Esperemos a ver que tal. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. No queria dar mi opinion hasta tener la cabeza fria y pasar dias y ver nuevamente este episodio... Lo volvi a ver y nuevamente me hizo llorar, el final de infarto tal como lo dijo nuestra querida Emma... El plato fuerte era la entrevista al hij@ de Cher y a la abuelita de Chaz Bono, Georgia Holt..( shit, shed.. jajaja diria Trinity ) Leyendo los comentarios de que las season anteriores fueron mejores ... difiero rotundamente... esta es mucho mas desgastante... mas canto, mas baile, mas actuacion, mas disciplina... La entrevista fue genial... podria parecer a la primera algo aburrida pero sentarse a hacer una entrevista a personas famosas sin titubear y hacerla amena cuando jamas la habias hecho... exige mucho talento, tenacidad y desenvolvimiento... Bianca del Rio, pense en verdad que seria la mejor por que desmostro mucha soltura en el capitulo anterior y ops se trabo it's ok aun esta adentro , e encanto su pasarela... Darienne Lake... su entrevista fue como de gordita simpatica, aun quedo dentro ,solo se realzo por su pasarela , alio avante como elefante...Ben de la Creme rescucito, su entrevista me impacto y su pasarela fue de wao... tan diferente a todo ,debio ser la winer pero en fin gano ,Courtney Act con su pasarela de ave angelical algo muy visto y su entrevista estuvo bien pero no impacto creo ,que fue por que a la awe de Chaz le gusto ,mas no fue relevante ,en mi opinion le sigue faltando algo... y ahora si lo infartante... el trií DELANOB-ONETF-OX .... Adore realmente a crecido de manera espectacular ya es una fuerte .. su entrevista estuvo floja le gano el nerviosimo y el tiempo se le vino encima , us buenas intenciones solo quedaron ahí... Trinity .. se le hizo lengualatraba y no hizo absolutamente nada y quedo en total ridiculo... la Fox su contexto a modo de falta de respeto ... ( aunque no era su intencion ) fue de lo mas vulgar.... Adore se miro espectacular tanto como Trinity... Adore de pantera y Trinity de una especie de mariposa ,fueron geniales... la Fox ni ella sabia de que iva vestida ... titubeo al contestar de que era su atuendo y solo dijo de amazona ( yo me quede como todos con cara de WTF !!! ) asi que haciendo balanza ,Fox quedo megamal en pasarela, pero su entrevista aunque fuera de contexto y vulgar ... la realizo.. con nervios, si.. pero sin titubeo y eso fue punto para ella y mas si era la entrevista el plato fuerte.... y es lo que pude ver, al ver el episodio por segunda vez... ya que Fox es siempre lo mismo pasarelas semi-encuerada, risita estupida y siempre fuera de contexto.... asi que quedaron Trinity y Adore.. en un final de infarto ya que Adore le deberia demostrar su talento no solo a Mamaru y su staff tambien , aaaa Paula Abdul quien fue juez en American Idol y Adore audiciono quedando out.. asi queee lipsync for your life... homenajenado a Paula... me hizo llorar este dueto ya que se apoyaron ambas.. nunca se vieron rivales.. se apoyaron siempre.. nunca hubo rechazo... Trinity quedo fuera.. es cierto le faltan muchas tablas... le falto ser mas Bitch cosa que Fox tuvo... pero Trinity reflejo mucha paz y agradecimiento a lo cual a su sashay away todos al unisono aplaudieron fuerte... quizas nos den una sorpresa y la traigan de regreso.. aunque lo dudo... :( .. esta season todaaa a sido de infarto.... Gracias Emma.. un fuerte abrazo... y a todos un saludo desde Monterrey, Nuevo León México... :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Hahaha Emma se fue de Vacaciones, Spring-Break o algo hehehe Aun seguimos sin cap 10 hehehehe Auxiliooooo!! #TeamAdore #TeamBianca #TeamCourtney, Seran el top 3 ;) Saludos Hunties!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Se dieron cuenta que ya en este capitulo omitieron la palabra "She mail" aun no entiendo bien cual fue el problema ...alguien podría explicarme ??

    ResponderBorrar
  12. La comunidad "Transgenero" de EUA inicio un movimiento en contra de las palabras ofensivas o racistas para este tipo de personas, ellos desean ser llamados "transgender woman-men" (Segun sea el caso) y al usar palabras como tranny, shemale, (que hace referencia a "shemail" por la pronunciación, juego de palabras, entre otras palabras o modismos que desconozco) pidieron que se quitara esa referencia que sale en el programa, al igual en todas las temporadas pasadas sera editado el "u got shemail" y la temporada "all stars 1" fue removida del mercado por motivos similares; Las reyas se dejaron escuchar en redes sociales argumentando que en el programa siempre se les habia tratado con respeto e inclusive habia algunas parcticipantes transgender y no hubo en ningún momento algún comportamiento racista de las participantes como del equipo de produccion etc. De cualquier manera editaron esa parte, para no generar conflictos con dicha comunidad, espero haber sido de ayuda Saludos

    ResponderBorrar
  13. No puedo ver los subtitulos....y realmente quiero seguir viendo cada capitulo

    ResponderBorrar