1 de febrero de 2015

RuPauls Drag Race Season 7: Gran estreno 2 de Marzo



rupauls drag race season 7

Dos nuevos jueces en Rupaul Drag Race Season 7

A partir del 2 de marzo del presente año, los lunes volverán a vestirse de drag en Logo Tv, ¿por qué? Porque inicia la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race, hunties!!! La fecha se dio a conocer la última semana de enero en la fan page oficial del show, la mencionada cadena de televisión norteamericana lanzará el estreno el lunes 2 de marzo a las 11 pm. Y como siempre, desde éste, su blog favorito, podrán ver y disfrutar todos los episodios de la nueva temporada.

¿Qué novedades nos trae Drag Race Season 7?

Como todo gran anuncio, RPDR S7 también nos sorprende con muchas novedades, entre ellas la inclusión de dos nuevos jueces dentro del panel oficial. Las dos figuras son masculinas, estrellas de televisión y el mundo de Hollywood, se trata de Ross Mathews (a quién ya hemos visto alguna vez en el show), reconocido por sus apariciones en los programas “The tonight show” con Jay Leno o Chelsea Lately.

Asimismo, tendremos a Carson Kressley, reconocido por ser uno de los conductores del programa “Queer eye for the straight guy” (adoraba este programa), y presentador en los premios de la academia, los Oscar, como también de concursos de belleza internacionales, como Miss Universo y Miss Mundo.

Se sabe que la inclusión de Mathews y Kressley, se dio debido a que Michelle Visage es concursante del reality show “Celebrity Big Brother” (CBB), por lo que  en algunas ocasiones no podría estar en el panel de RuPaul Drag Race 7. De este modo, además de los nuevos rostros, se unen nuestros ya conocidos jueces: Michelle Visage y mamá Ru. Oh sí, ¿ya se dieron cuenta? Falta  Santino Rice. No crean que simplemente desapareció, si bien no lo veremos como juez oficial en esta temporada, aún lo veremos como juez invitado. 

Pero la noticia no acaba aquí, les continuaré hablando de jueces, pero esta vez de quienes serán  los invitados especiales para dar críticas, y preciados consejos a las reinas. Conozcan quiénes son:

Ariana Grande
Jessica Alba
Demi Lovato
John Waters
Kathy Griffin
Olivia Newton-John
Alyssa Milano
Kat Dennings
Jordin Sparks
Mel B
Tamar Braxton
Rebecca Romijn
Isaac Mizrahi
Michael Urie
Rachael Harris
Lucian Piane
Merle Ginsberg
Santino Rice

rpdr season 7 jueces invitados
Foto referencial tomada de la fan page de RuPaul's Drag Race Venezuela

Yaas!!! ¿Entusiasmados? Yo sí con algunos, definitivamente sonreiré de oreja a oreja al ver a Mel B (sí, en mi niñez fui fan de las Spice Girls!!!). Pero también me alegraré al ver a Olivia Newton John, por qué, come on! ¡Es un ícono del cine, de la música, del arte! ¡De los dorados 80! Oh sí, call me old! LOL

Más que feliz por anunciarles todo esto, les dejo el tráiler del anuncio del gran estreno de esta nueva temporada. Como bonus extra, el tráiler con subtítulos en español, créditos a la comunidad de “RuPaul’s Drag Race Venezuela” por realizar esa labor. Besos y abrazos desde Perú, hunties!

Ver tráiler del estreno de Ru Pauls Drag Race Season 7

Original:


Subtitulada:


Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario