17 de marzo de 2015

RPDR Season 7 Untucked Ep 03 "Shakes Queer"



RuPauls Drag Race Untucked Episodio 3 Season 7

Hey hunties, creo que a estas alturas ya saben como funcionarán las visualizaciones para ver los Untucked de RPDR Season 7, es utilizando el link de ProxFree: https://www.proxfree.com/youtube-proxy.php

Ingresen ahí y luego coloquen el link del tercer untucked:

https://www.youtube.com/watch?v=pxsu1E252Ig

Una vez adentro solo den play y listo! Disfrútenlo!

Actualización: Gracias al aporte del RuFan "JC" de España, estoy colocando los untucked subtitulados! :)

RuPaul Drag Race Season 7 Untucked Episode 3 - Watch in USA only



RuPauls Drag Race Season 7 Untucked Episode 3 - Subtitulado



Ver RuPaul's Drag Race Administradora

15 comentarios:

  1. Muchas gracias Sonia! Cuando subirás el episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Ya lo colgué, fue como al mediodía, hay dos opciones para ver el video, saludos!

      Borrar
  2. Sonia :
    Soy Tu fan !!!!
    Gracias por los aportes.
    Saludos desde México

    Hum.

    ResponderBorrar
  3. Sonia mil gracias por este tercer episodio doy gracias por aver encontrado tu blog aunque no entiendo mucho el idioma original me basta es rupauls <3
    Saludos desde tijuana b.c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Miguel, un gusto que lo disfrutes! Saludos hasta Tijuana! :)

      Borrar
    2. Hola Miguel, yo también soy de Tijuana Jaja! Qué bueno que lo disfrutes y gracias a la dueña del blog por la aportación!

      Borrar
  4. Hieeeeee! Sonia Como estas me llamo yhonan vargas y soy de venezuela :) Untucked Ep 03 esta bloqueado en mi país :'( sera que tienes otra forma de verlo ?¿ espero q si :D saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usa este http://www.vidproxy.com/ , con el freeproxy me salio bloqueado tambien pero este me funciono :)

      Borrar
  5. Gracias Sonia, somos fans desde Isla Margarita, Venezuela. Muchos besos para ti.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS A TU PODEMOS VER LA SEPTIMA TEMPORADA.YA QUE ACA EN VENEZUELA NO LO PASAN NI POR CABLE..

    ResponderBorrar
  8. SONIA.GRACIAS A TI PODEMOS VER LA SEPTIMA TEMPORADA.YA QUE ACA EN VENEZUELA NO LO PASAN NI POR CABLE..I LOVED..ESPERANDO EL 4TO EPISODIO..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Orangel!!! De nada, es ungusto compartir los episodios, ya subí el cuarto, espero que lo disfrutes, besos!

      Borrar