4 de marzo de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 2: "Glamazonian Airways" Online



rpdr season 7

¡Episodio 2 de RuPaul Drag Race Season 7!

A falta de encontrar el untucked del primer episodio de RPDR Season 7, les traigo el segundo episodio de la temporada!!! Así como leen, el segundo episodio, y qué episodio!!! Luego de la partida de Tempest Dujour, aún sigue en competencia la única participante latina, Kandy Ho!!! Yo siempre voto por las latinas, pero debo admitir que no gustó su actitud cuando habló sobre la edad de Tempest, pero en fin!

Quedan 13 reinas en competencia y en este episodio además de la súper jueza invitada, tendremos a un gran artista! No les daré más pistas porque eso ustedes mismos tienen que verlo, bien hunties, disfruten este episodio y come on! Hagan llegar sus comentarios! Hasta ahora el único que ha comentado es Fede de Argentina, y como sé que está atento, aunque aún no tenga el episodio 1 con los subs ni el untucked, se que se pondrá feliz con este segundo episodio.

Besos y abrazos a todos, apenas encuentre los videos subtitulados los iré colgando, igual los untucked!

RuPaul Drag Race 7  Episode 2


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3



Ver RuPaul's Drag Race Administradora

26 comentarios:

  1. Yasss Mama!!! FGracias! Untucked ahora está en Youtube en el canal de WowPresents. Pero solo se puede ver desde USA; para verlo desde otro país se puede usar esta página y copiar el link del video:

    https://www.proxfree.com/youtube-proxy.php

    ResponderBorrar
  2. hola :D gracias por el episodio estaba muy nerviosa pensando que kandy diria adios !! pero no ;) di que si subiras el episodio 3 PORFAVOR !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, estoy subiendo todo lo que encuentro, por ahora estoy corta de tiempo pero hago lo posible. Lo más seguro es que para el fin de semana revise nuevamente qué más videos hay y voy subiendo más posts, saludos!

      Borrar
  3. hola! gracias por subir este episodio! espero los subtitulos!! pronto! me desespera la espera! eres una genia, besos desde argentina, córdoba, rio cuarto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, a mi también me desespera la espera, pero como dije líneas arriba, hago lo posible en el corto tiempo que tengo para administrar el blog. Abrazos hasta Córdoba, Rio Cuarto Fede!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Lo sé Julio, el fin de semana lo subo con más seguridad. Saludos! :)

      Borrar
  5. Gracias por subir los videos, te vas a ir al cielo con todo y zapatos :D

    ResponderBorrar
  6. hola Sonia, muchas gracias por subir los capítulos, acá en Chile te seguimos desde la temporada 5.
    como encontraste el capitulo dos? ya salió al aire en usa? por lo menos en youtube no esta el extra lap recap del episodio 2, eres una idola!!!!!
    abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, hasta el lunes se estrena este episodio en U.S.A. , pero de alguna manera subieron el episodio completo y lo puedes encontrar en Vodlocker.com 😃😃😃

      Borrar
    2. Rodrigo, tal como lo dice Erick, el episodio aún no sale en USA pero en servidores como Vodlocker ya lo han subido, por eso al encontrarlo los subí. Yo voy subiendo todo lo que encuentro, más tarde o mañana buscaré los untucked y a ver si hay episodios subtitulados. Besos hasta Chile!!!

      Borrar
    3. vale! gracias por subir los episodios. Ehm pegué el url de untucked bloqueado de youtube en la página https://www.proxfree.com/youtube-proxy.php que dieron más arriba y vi sin ningún problema el episodio. Me gustó el formato más backstage que le dieron ahora, pareciese ser más menos editado, de repente es una buena solución para que no tengas que estar buscando los videos y publicarlos por acá.

      cariños.

      Borrar
    4. Sí, aún no encuentro ningún video aparte para subirlo asi es que compartiré el video de wow presents y adjuntaré el link que nos facilitaron más arriba. Besos!

      Borrar
  7. un abrazo desde caracas venezuela! :D

    ResponderBorrar
  8. Que episodio!!! Parece ser que lo que pensábamos de algunas en el ep.1 es totalmente lo contrario en este episodio. Spoiler Alert Spoiler Alert ...................................................................................................................................................................................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Temí por Katya es de mis favoritas me sorprendió verla en el botttom 2 u.u , me sorprendió completamente Miss Fame, pensé que sería la nueva Phi Phi de esta temporada y parece ser que no , incluso puede que llegue a ser "The Underdog" o.o que capitulazo .

    ResponderBorrar
  9. Hola desde Barcelona, España!!!.
    Genial tu aporte para poder ver este gran Reality que sigo desde la temporada 1!!!. Sino fuera por gente como tu, no podriamos verlo al otro lado del charco :D Muchas gracias!!!
    Mi inglés es flojito pero algo entiendo sin los subs. Lo importante es ver los modelazos y el talento de las chicas. Gracias de nuevo y sigue asi.

    ResponderBorrar
  10. me sale Video not found: http://5.79.75.230:182/d/m4ekmfbw7hnroluv2scqo35qcurg4tivqd2b2iqzr4atuvc4bjyjoh5a/vid.mp4

    ResponderBorrar
  11. sonia gracias por subir los cap muy buena calidad saludos desde el salvador amo tu blog :3

    ResponderBorrar
  12. Ohhh no me carga ninguno de los links :((((((((

    ResponderBorrar
  13. No me sirven ninguno de los links
    :(:(:(:(:(

    ResponderBorrar