24 de marzo de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 4: "Spoof! There it is"


rpdr season 7

¡Episodio 4 de RuPaul Drag Race Season 7!

Luego de la eliminación de Jasmine Masters, Kennedy Davenport sabe que no puede fallar en el siguiente desafío. En el cuarto episodio de RPDR Season 7 las reinas deberán mostrar sus aptitudes en canto y también actuación, pero no cualquiera, sino una en la que la comedia es el plato fuerte de la noche. Jueces invitados: Lucian Piano y Jessica Alba!

A continuación les dejo con el capítulo, disculpen por colgarlo un poco tarde pero he tenido algunos problemillas. ¡Disfrútenlo!

RuPaul Drag Race 7  Episode 4  – Opción 1


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3

VER UNTUCKED
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

16 comentarios:

  1. Muy disconforme con esta temporada hasta el momento, Trixie no merecia irse tan pronto.

    ResponderBorrar
  2. Como sea pero Pearl tiene que ponerse las pilas :o ;)

    ResponderBorrar
  3. que asco, me cago en la elección que tomó rupaul

    ResponderBorrar
  4. Nooo!!!! Trixie!!!!! D; una de mis favoritas se va!!!!!
    se que te gustan las latinas sonia, pero Kandy debio irse D;
    ya empezamos con la decepcion en esta temporada, de resto el capitulo estuvo bueno,
    ame esa interpretacion del grupo de Max :3!!!, de resto estuvieron bien las demas
    aunque si creo que pearl debe destacarse mas, siempre anda como aburrida!!!
    y que ya elegiste tu team??? jejejeje
    gracias por el episodio, a esperar el untucked!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo noooooo, no me malinterpretes por favor hunty! Yo dije que amo a las las latinas pero que Kandy me pareciò bitchy from day 1!!! Porque no me gustó que sea tan shady con Tempest, y yo tenía expectativas con ella, como siempre con las latinas hahaha, PERO yo creo que deben darle un chance, no la detesto pero no me cae súper, es como que está en stand by para mi, y sí, ahora ya tengo equipo soy #TeamFame bitches! hahahaa, estaba por ser #TeamMax pero me quedo con Fame :D En un rato subo el Untucked, siento estar retrasada con la subida de los videos pero si supieran como la estoy pasando por mi lado me entenderìan. Besos por montones!!!

      PS: Me dio tanta risa ver como despertaban a Pearl tirándole agua a la cara LOL!!!! Es hora que despierteeeeee y actue de verdad, creo que después del lipsync deberá destacar como dices, y definitivamente ese lipsync era para que se lo lleve Trixie! TODOS estamos decepcionados con la elecciòn de mama Ru

      Borrar
    2. jajaja, bueno ya te entendí mejor entonces girl, pero a pesar de todo si me pareció que debió irse ella en este episodio y no trixie!!!!
      ojala la traigan de vuelta porque ya empezamos mal esta temporada, se que tendría que salir en algun momento pero no tan rapido!!!,
      queria verla en el snatch game D;
      TEAM MAX!!!! jejeje
      pero bueno Fame me parece una reina también muy buena, esta entre mi top3, me gusta lo bicthy que es por momentos y como se maquilla y esos vestidos....genial!!.
      dale tranquila, tomate tu tiempo que igual tenemos una semana hasta que salga el otro episodio.

      si bastante, me recordó al splash de glee, jajaa fue bastante oportuno ajjaajja
      es verdad, me gusta tambien Pearl apesar de todo pero Trixie la destrozo en ese lipsync
      aun sigo incorfome por la decisión de Ru D;

      Borrar
  5. Pero es que pearl es una persona sensible no es que sea floja, es que se abruma rapidamente, de echo basicamente la han obligado a hacer un sobreesfuerzo que va mas allá de lo que su cuerpo soporta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha "no va màs allà de lo que su cuerpo soporta" hahaha, estoy contigo! Pero creo que solo le falta despertar, ya ahora se chocó contra el piso y o se levanta y saca lo fierce que puede ser o bye bye.

      Borrar
  6. No entiendo porqué tenían que sacar a Trixie u.u me parecía super chevere. Aun así, amo a Pearl, Max y Miss Fame <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes mama! haha #TeamFame up in here! Ni tu, ni yo, ni nadie entenderá la decisión que tomo Mama Ru, pero veremos que más sucede, a esperar el siguiente episodio con ansias! Saludos!

      Borrar
  7. Sonia mil gracias por tu blog! Hicimos maratón Rupal para ponernos al día con mis amigos! Pero ya no leeré los comentarios antes de ver el capítulo jajajajaja creo que basado en los Lipsync no debería de estar Kenny ni Pearl... Pero creo que MamaRu sabe lo que hace! Y seré el primero en apoyar a #TeamGinger y #TeamKathya i Love Hers!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. No debieron sacar a Trixie.ella destrozo a pearl en el lipsync.espero que la traigan de vuelta porq me encantaba su forma de hacer drag.por ahora mis favoritas: fame, katia,Max y Pearl si se pone las pilas..

    ResponderBorrar
  10. Como que Ms. Kasha Davis y Kandy Ho ya salen sobrando no? para mi que una de ellas sera la siguiente en irse

    ResponderBorrar
  11. Hola Hola. Un poco perdido pero bueno me estaba poniendo al dia. Tengo a mis favoritas. Ginger Minj. Miss Fame, Pearl, Max y la ultima era Trixie Mattel. Pero lastimosamente se fue en este capitulo. Hasta los momentos he estado muy de acuerdo con todas las eliminaciones. Me parece que han sido las correctas, y que siguen en compentencia las reinas que dan la talla. Todavia no me convence mucho Kandy Ho, debe destacarsa mas. Ya me voy a ver el proximo capitulo a ver que sucede. Bye

    ResponderBorrar
  12. Ahhhhh y se me olvidaba. Katya tambien me gusta, y mas que Trixie realmente. Ahora si chais.

    ResponderBorrar