6 de abril de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 6: Ru Hollywood Stories



rupaul drag race season 7 episode 6 ru hollywood stories

¡Episodio 6 de RuPaul Drag Race Season 7!

Nueve reinas siguen en competencia luego de la eliminación de Mrs Kasha Davis. En este episodio vuelve como jueza invitada Merle Ginsberg, a quien vimos como jueza oficial en la primera temporada de RuPaul's Drag Race, pero además junto a ella el panel también tendrá a una celebridad de la música pop, Ariana Grande. Por el momento les voy mostrando lo único que he encontrado hasta el momento, un adelanto. Mañana apenas encuentre el video completo lo subiré. 

RuPaul Drag Race 7  Episode 6 


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

9 comentarios:

  1. http://played.to/q29flkrx3258

    ResponderBorrar
  2. por fin estan despertando estas reinas, pense que iba a ser una temporada muy blah, y la próxima semana Snatch Game por fin!! gracias Sonia

    ResponderBorrar
  3. hola, linda soy de venezuela y no hay forma ni manera de poder ver los videos asi que por fa si me ayudas te lo agradeceria un monton!! de verdad ya estoy desesperado por verlo!!!

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS SONIA POR COMPARTIR EL VIDEO, MORIMOS POR VER EL SIGUIENTE!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaa! no tienes otra forma de verlo porq me carga pero no se ve nada :(

    ResponderBorrar
  6. gracias por el episodio girl!!!!
    estuvo muy bueno luego de la salida de MKD, ya faltan algunas Queens random :v
    para que salgan y luego empieza la verdadera competencia.
    creo que ya había dicho que Kandy no me gustaba, pero me pareció que hizo mejor
    lypsinc que Jaidenn, pero bueno como siempre decisiones de mama Ru.
    aunque soy Team Max, me empieza a agradar cada vez más Katya!!! ojala sea top 3
    con Max claro jejejeje.
    y luego de ver el untucked mi odio por Ginger empieza a crecer cada vez más ugghh

    ya el otro episodio es SNATCH GAME!!!, y por una foto en Instagram de Sharoon
    Max como haciendo de ella esta genial!!!!!, y además está sentada en la silla
    de las anteriores ganadoras, es un buen presagio :3

    ResponderBorrar
  7. Sonia como siempre Gracias.

    Ginger Minj tomó una actitud que no me gustó en este capítulo, ahora el estilo de Max necesita un agregado porque tanta peluca gris aburre, Katya es muy buena creo que empiezo a ser de su Team.

    ResponderBorrar
  8. sube el episodio 7 por favor estoy ansioso, ya salio ayer y quiero verlo snatch game plis plis plis...

    ResponderBorrar