14 de abril de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 7: Snatch Game




¡Episodio 7 de RuPaul Drag Race Season 7!

Hello hunties, siento subir el capítulo tarde pero no me he estado sintiendo bien de salud desde hace días :( espero reponerme pronto. Cambiando de tema, como ya sabemos se fue la única reina latina a quien muchos no les caía, Kandy Ho, ya saben que yo pensaba que daría un poco más pero estaba siendo notorio que no pasaría la raya haha, de todos modos en ese lipsync lo dio todo. En fin, espero que disfruten este nuevo episodio, Snatch Game!!! Celebridades invitadas, la modelo y cantante Tamar Braxton y también Michael Urie, uno de los actores de la serie Ugly Betty.

RuPaul Drag Race 7  Episode 7


Otras opciones en Inglés:
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

18 comentarios:

  1. gracias eres la mejor, moria por ver este capitulo y ahora podre verlo, ojala te recuperes pronto huntie

    ResponderBorrar
  2. Sonia, méjorate pronto, gracias por seguir compartiendo los capítulos de la S7!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charles! Y claro, seguiré compartiendo todo lo que pueda para que disfrutemos todos! :)

      Borrar
  3. Mil gracias!!! lo estaba buscando y por fin lo encontré!!! espero estés mejor :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por subir todos los episodios! Haces un gran trabajo por todos los fans! Eres la mejor!

    ResponderBorrar
  5. JODEEEEER ! QUE CAPITULO ! INFARTADISIMO CON EL FINAL ! #justicefortrixie

    ResponderBorrar
  6. Para ser justos Kennedy tendria que haberse ido hace bastante ya! Sigo sin creer que Trixie se haya ido. Esta temporada estuvo llena de muchos errores, por ahora. Me gustaria que vuelva Trixie, Max o Kandy.

    ResponderBorrar
  7. ¿No esta subtitulado el capitulo? Es que no me aparecen con subtítulos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no lo encuentro subtitulado, apenaslo haga lo comparto. Saludos

      Borrar
  8. ¡Noooooo!....Que vuelva max! :(

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por subirlo, eres un sol, Pobre Max, ya no hay talento en la competencia, primero Trixie y ahora Max, Qué demonios pasa??? MAX GANÓ DOS RETOS, METE LA PATA Y LO HECHAN DE UN SOLO, QUÉ TRISTE

    ResponderBorrar
  10. MAXXX!!!! D;
    como es que Ru decide tontamente sacarla!!!!!. ademas premiar a Ginger y a Kennedy y mas por hacer un papel de hombre, cuando en otras temporadas han sacado a la reina por hacerlo!!!!, esta temporada va de mal en peor D;
    Kennedy debio haberse ido desde hace mucho, y si Ginger es top3, ya seria el tope!!!!
    aunque bueno Max sino fue muy buena en el Snatch game, le ha ido mejor que a estas 2 reinas!!!
    no mejor no sigo porq muy injusto me parece.....
    y aunque quisiera que Max volviera, lo dudo mucho sino no la hubiera enviado a casa, ojala vuelva Trixie!!!!! o al menos Tempest.
    ahora sere entonces Team Katya!!!! ella es genial ;3

    ResponderBorrar
  11. donde puedo ver el "watcha packing"?!

    ResponderBorrar
  12. Hola! donde puedo ver la temporada 7 con subtitulos! ayuda por favor!

    ResponderBorrar
  13. no se, no me ha gustado mucho esta temporada.....

    primero, pearl me encanta, pero me molesta la preferencia de rupaul desde el principio, todas las oportunidades que le ha dado, me acuerdo de the princess, que se fue inmediatamente al tener una actitud similar a pearl....lo otro que me molesto fue que se fuera Max, siendo que tiene mucho potencia y tambien trixxie..yo creo que ella va a volver...por ultimo, me molesta que sea tan condescendiente con kennedy que aun no aprenda a ser resputuosa con sus compañera y se comporte como una drag con experiencia, como lo fue bianca, bianca era pesada y talentosa, pero ayudaba a sus compañeras mas jovenes, kennedy tiene una actidud completamente diferente.

    ResponderBorrar
  14. Maaaaaxxxxx nooooooooooooooo. Estoy totalmente en desacuerdo con Ru, como van a sacar a Max? Jayden no ha ganado nada, ya fue al Lipsync dos veces y sacan a Max? Espero que vuelva Max, de verdad es una gran error el que comentio Ru. Por suerte siguen mis favoritas, Katya, Pearl, Miss fame y Ginger. Pero de verdad Max debe volver

    ResponderBorrar
  15. Odio a rupaul soy #TeamMax... y solo había talento con max e interés por ver el programa solo por el, pasa casi lo mismo como cuando tatiana de la segunda temporada, motivos por los cuales decepciona el programa a no tomar en cuenta a la audiencia opinión del publico.

    ResponderBorrar