5 de mayo de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 10: Prancing Queens




¡Episodio 10 de RuPaul Drag Race Season 7!

Hunties, llegamos al décimo episodio de RuPaul's Drag Race Season 7 y en este episodio las reinas nos mostrarán sus habilidades en baile y su lado drag y undrag en la pasarela. Ya se va acercando más el top three, sigo apoyando a la zamo! #TeamKatya. No se olviden de darle follow a la cuenta del blow en Twitter: DragRaceOnline :)

RuPaul Drag Race 7  Episode 10 


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

7 comentarios:

  1. Creo que te amo Sonia gracias gracias gracias... las ultimas tres temporadas me las he visto por aca ... besos mama!!!

    ResponderBorrar
  2. me encanto el Lip sync for your life definitavmente el unico que me ha gustado de toda la temporada...

    ResponderBorrar
  3. luego de un maraton de RPDR7 gracias a ti Sonia!!! ;3
    debo decir q esta temporada ya no me puede decepcionar mas, no entiendo como pueden seguir en la competencia Kennedy y Ginger!!!, si si si, se que ambas han ganado retos, 2 y 3 sino estoy mal cada una, pero por favor!!!, hay mejores reinas que merecian seguir en la competencia, MAX!!!! y Trixie!!!!, si max gano 2 veces y luego salio porque ellas dos 2 D;, Ru las protege mucho de verdad que si.
    ya luego de la salida de Max, soy Team Katya :3, si ella gana esta temporada no fue tan mala al final.
    a todo esto el top 3 quedara como van las cosas Katya Kennedy/Violet y Ginger, q decepcion!!!!
    esperemos a ver que pasa en las semanas siguientes, ya se va acabando esto nuevamente D;!!!

    y Sonia q triste que cuando por fin elegiste team Fame halla salido a las 2 semanas D;, Katya for the Win !!!
    gracias de verdad por subir los epis, no sabria donde vermelos sin ti
    Salu2

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la presentación de Pearl y de Violet. ¡El look de Pearl fue hermoso!

    Sin duda ella está entre mis favoritas, creo que Pearl, Ginger o Violet y Katia deben estar entre las tres finalistas.

    ResponderBorrar
  5. Por culpa del estúpido y aburrido baile de Ginger, Trixie estuvo en los B2, si no hubiera calificado en parejas, los B2 hubieran sido Ginger y Kennedy. #NOWIHATEGINGER

    ResponderBorrar
  6. A mi tampoco me cae bien Keneddy, pero seamos realistas el y Katya fueron los mejores porque son bailarines, despues Violet, luego Trixie y el bottom two debio ser Ginger vs Pearl, ninguno de ellos 2 sabe moverse.

    ResponderBorrar