26 de mayo de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 13: Countdown to the Crown




¡Episodio 13 de RuPaul Drag Race Season 7!

Estamos a una semana de saber quién será la reina drag de la séptima temporada de RPDR hunties!!! Les dejo el Countdown to the Crown esperando que lo disfruten mucho. Antes, debo aclarar (debido al comentario de un visitante anónimo en el post de la episodio anterior), que si bien es cierto que no subo los episodios el mismo día de lanzamiento (lunes por logo tv), siempre lo hago un día después, los martes, salvo como única excepción, el día miércoles el episodio 12. Me he disculpado con ustedes, quienes siguen este blog siempre, porque se que están pendientes pero yo hago lo que puedo, cuando abrí este espacio dije que compartiría lo que encontrara y en cuanto pueda, lamentablemente estoy corta de tiempo últimamente y no puedo explicarles todo lo que hago por este medio.

Si alguno de ustedes está disconforme con lo que realizo, están en total libertad de buscar otro espacio alterno, de hecho creo que al no encontrar algo aquí lo buscan en otro lado y es totalmente normal y comprensible, pero como les repito, yo Rufan Sonia, hago lo que puedo para compartir y que todos disfrutemos, aprecio mucho a todos los que siguen este blog y cuando tenga más tiempo retomaré un mejor control para brindarles mejoras. Saludos a todos hunties!!!

RPDR Season 7 EP 13: Countdown to the Crown



Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

19 comentarios:

  1. Hola Sonia, quería darte las gracias por compartir todos los capítulos de ésta temporada, cosa que todos deberíamos recordar, no es tu obligación ni nadie te paga por eso... Sólo lo haces pq eres una fan como todos nosotros de RPDR y te gusta compartir, y lo has hecho de maravilla... Te has preocupado de compartir capítulos de buena calidad, distintas alternativas y hasta los untucked con los servidores para poder verlos. Hasta en un costado lateral de la página podemos ver los Fashion Photo Ruview de Raven y Raja de cada capítulo de la temporada, cosa que, como el resto de tus actualizaciones, nadie te ha pedido pero has tenido la buena voluntad de poner todo a disposición de nosotros.

    En fin, quería darte personalmente las gracias, y mencionarte que no tienes nada que explicarle a esos anónimos que se deben pensar que trabajas para ellos. Si no les gusta, que se metan a buscar ellos los capítulos (de verdad, ojalá lo hagan pq yo lo he hecho, cuesta bastante encontrar un servidor de buena calidad). Quizás así valoren más el buen gesto que has tenido durante más de dos meses.

    Saludos, y un abrazo... Y no hay nada que reprimirte a ti, puesto que no es tu culpa que Katya no esté en el Top 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De dónde sacas eso? Todos le hemos dado gracias a Sonia por todo y nadie la ha culpado por lo de Katya jajajaja

      Borrar
    2. hahahaha!!! Como dijeron por ahí, Katya Miss Congenialty!!! Y calma huntie! Lo que puse es porque en el post del episodio 12 hay un comentario de un anónimo que dijo eso, entonces mejor aclaro porque pueden haber más anónimos, tipo "anonymous" lol, que piensen igual.

      Borrar
    3. Gracias por tus palabras Gonzalo! :D igual vale la pena aclarar, por si acaso!!! Dicho eso, no se de verdad por quién doy mi voto para que gane esta temporada, quizás Pearl, no se! :3

      Borrar
    4. emmm... si leiste el mensaje que viene arriba del video? es demasiado grande para no verlo ahí explica todo!

      Borrar
    5. me sumo a Gonzalo de verdad te agradezco así subas los videos los martes, los miercoles o los jueves o cuando puedas porque la verdad no he visto que en otro blog lo hagan incluso la misma semana, y de verdad te sacas el tiempo de hacerlo, apenas voy a ver el cap pero anticipadamente gracias!! :) y Katia no gano la corona pero miss congeniality si lo es seguro, yo digo que gana Violet.
      Saludos a todos squirfriends ;)

      Borrar
    6. hola, oye donde puedo ver este capitulo y la final pero con subtitulos? =(

      Borrar
  2. Hola Sonia! Soy un nuevo fan de Rupaul y me ha encantado esta temporada, gracias por subir los videos, este reality me ha ayudado mucho como persona y tu haz contribuido a esto subiendo los capitulos, de verdad muchas gracias! :)

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS!!! ♥♥♥♥💋💋💋💋♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. gracias sonia!!!!!
    girl eres nuestra chica y gracias a ti he podido ver las 2 temporadas pasadas luego de que dejaron de pasarlo por VH1, asi que no les pongas cuidado a ese comentario, todos la mayoría de las veces andamos ocupados, pero no por eso has descuidado el blog!!!!
    HATER GONNA HATE!!!!
    asi que dont worry be happy jejeje
    ya esperar a ver quien gane, mientras no sea Ginger, todo estara bien con el mundo
    #lameseason
    cuidate esperemos a la coronacion!!!!!
    gracias de verdad sonia

    ResponderBorrar
  5. Sonia, saludos desde El Salvador, mil gracias por tomarte el tiempo para mantenernos al día con los episodios de esta temporada. No todos se toman el tiempo de hacer algo así.... Un fuerte abrazo :)

    ResponderBorrar
  6. bueno gracias sonia porque gracias a ti encontre los untocked, los episodios los veia desde una pagina con series yankis pero los untocked no los encontraba, asique la hisiste facil para los latinos, yo soy #TEAMVIOLET o #TEAMPERL. chao y hasta la temporada que viene mama

    ResponderBorrar
  7. Saludos desde México! Sonia muchas gracias por tomarte el tiempo de subir los capítulos, aquí en México RPDR no es conocido y la única forma de ver temporadas anteriores es por medio de Netflix o en páginas que no estén bloquedas en youtube. Espero que en el futuro puedas continuar subiendo las temporadas, los fans mexicanos te lo agradeceremos mucho =D

    #TeamGinger #TeamKatya

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Girls.... Like... Yo soy de México tengo 21 y si es conocida la serie, pero muchos niegan hacerlo... gosh es un reallity de drags... Eso sí, termine de verlas en Netflix y fue duro haberme perdido a miss Bianca... en fin.... soy fan desde que descubrí RPDR y eso fue en su segunda temp... Yesssss mama...... #TeamILove3

      Borrar
  8. AMO a Violet y a Pearl pero durante toda la temporada se pudo ver el favoritismo de rupaul sobre ginger, inclusive en este countdown for the crown el hashtag de ginger lo puso primero, la precentacion de las top 3 tambien eesta primero ginger jaja y como siempre dice rupaul -THE FINAL DECISION IS MINE- jaja espero estar esquivocado

    ResponderBorrar
  9. ¿Alguien tiene otro link para verlo? Ninguna de las dos opciones me funciona D:

    ResponderBorrar
  10. I like your post & I will always be coming frequently to read more of your post. Thank you very much for your post once more.
    Drag Racing

    ResponderBorrar
  11. It was another joy to see your post. It is such an important topic and ignored by so many, even professionals. I thank you to help making people more aware of possible issues. Great stuff as usual...
    super bright led torch

    ResponderBorrar