29 de septiembre de 2016

RuPauls Drag Race All Stars 2: Ep 06 Drag Fish Tank




Hunties, lo prometido es deuda, hoy si estoy posteando a la hora :D. Como ya saben, tenemos de vuelta a miss Alyssa Edwards y Tatianna, más reinas en competencia, más tensión en el work room. Veamos qué nos trae este nuevo episodio de RuPaul's Drag Race All Stars 2: "Drag Fish Tank". Les dejo por mientras el adelanto del episodio y los enlaces live stream. Dentro de unas horas, apenas encuentre el capítulo completo lo estaré subiendo, o sino mañana de todas maneras. Besos.


RPDR All Stars 2 Episodio 6 Subtitulado

Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yaaas, work!! hahaha #TeamAlaska por aquí!! :D

      Borrar
    2. #teamAlaska aunque estoy tan dividiso porque tambien soy #TeamKatya #TeamTatyanna

      Borrar
  2. Como puedo ver el episodio? Los enlaces me llevan a otra pagina T.T can any one help me? please!

    ResponderBorrar
  3. Como puedo ver el episodio? Los enlaces me llevan a otra pagina T.T can any one help me? please!

    ResponderBorrar
  4. No se puede ver! los enlaces llevan a una pagina de descarga que no tiene descarga

    ResponderBorrar