2 de julio de 2017

Alaska Thunderfuck y Manila Luzon - "Proud and Pride" 2017




Hola hunties!!! La novena temporada acabó y yo aún extraño mis viernes de Drag Race, pero los meses pasan rápido y la décima temporada ya está confirmada, así es que solo toca esperar. Por otro lado, en este post les cuento sobre la fiesta "Proud and Pride" de Éxodo, realizado en la discoteca Mango's de Lima, Perú, una de las discotecas en las que están llegando las drag queens de RuPaul's Drag Race!! 

El 1 de julio, celebración de la Marcha del Orgullo LGBTI en Lima, fue un gran día para el  inicio del mes ya que además de la marcha llegaron al show del Proud and Pride queens que me encantan: la ganadora de RPDR All Stars 2, Alaska Thunderfuck, y la segunda finalista de la tercera temporada de RPDR, Manila Luzon Yaaasss!!! Ambas queens encendieron la noche con sus espectáculos, cada una cantando algunas de sus más reconocidas canciones como "Hot Couture" de Manila y "Your makeup is terrible" de Alaska.

Pero eso no fue todo, también el ambiente estuvo genial gracias a las Drag Queens locales: Georgia Hart y Tany de la Riva, así como otras artistas invitadas. Les dejo algunos videos de la fabulosa noche/madrugada que viví ayer, llena de amor, orgullo y mucha felicidad porque además Éxodo anunció la próxima presentación de Farrah Moan y Tya Sánchez para el 4 de agosto, pero la noticia que hizo que desbordara de felicidad fue que para el 31 de octubre vienen para el show Éxodo, mi queen adorada Bianca del Rio, junto a Trinity Taylor, Derrick Barry y una queen más que todavía está de incógnita!! No se imaginan cuánto grité y gritó toda la gente ante tal anuncio. Los espectáculos en Éxodo prometen!! Woohoooo... abrazos a todos!!

AVISO: Próximas Queens en llegar a Lima para shows Éxodo

Saludos de Manila Luzon en Éxodo, Lima Perú


Presentación de Alaska Thunderfuck en Éxodo, Lima Perú

Cierre de Alaska y Manila en Éxodo, Lima Perú


Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario