9 de agosto de 2017

Maria Conchita Alonso: RuPaul's Drag Race Guest Judges



maria conchita alonso

RuPaul Judges: Maria Conchita fue jueza en 2 ocasiones

La reconocida actriz y cantante Maria Conchita Alonso fue por dos ocasiones parte de los Drag Race Judges, en la primera temporada de RuPaul’s Drag Race, Episodio N° 6 “Absolut Drag Ball” en la que solo quedaban cuatro reinas en competencia y ella quedó complacida con las presentaciones de trajes de baño y trajes de noche. En este episodio, Maria Conchita elogió la presentación de Bebe Zahara Benet en ambos trajes, y señaló a Rebecca como la reina más débil. 
En la quinta temporada, Episodio N° 9 “Drama Queens” Conchita Alonso también fue una de los RuPaul's Drag Race Guest Judges. En este episodio las reinas tuvieron que protagonizar una telenovela latina con la co-estrella Wilmer Valderrama y Maria Conchita Alonso calificó a las reinas por su performance en la actuación, debido a su gran trayectoria como actriz, trabajando en diez telenovelas.

conchita alonso

María Conchita Alonso 

Maria Concepción Alonso Bustillo conocida como Maria Conchita Alonso nació el 29 de junio de 1957 en Cienfuegos, Cuba, pero desde los 5 años vivió en Caracas, Venezuela. Su primera experiencia en el mundo del espectáculo fue cuando la coronaron Miss Mundo Adolescente en 1971, y en 1975 se convirtió en Miss Mundo Venezuela, llegando a ser sexta finalista en el concurso Miss Mundo.

Asimismo, se convirtió en una popular cantante y recibió tres nominaciones a los premios Grammy. En 1982 emigró a los Estados Unidos y realizó su debut cinematográfico en Hollywood en Un ruso en Nueva York (1984) de Paul Mazursky, junto a Robin Williams. 

Entre las películas de Maria Conchita Alonso más populares se encuentran: Dale y vete (1986), Traición sin límites (1987), Perseguido (1987), Colores de guerra (1988), Besos de vampiro (1988), Depredador 2 (1990) y La casa De los espíritus (1993). Además, en 1995, interpretó a Aurora / Spider Woman en una producción de Broadway de "Beso de la mujer araña", convirtiéndose en la primera mujer sudamericana en protagonizar la Gran Vía Blanca.

maría conchita

¿Quieres conocer más sobre esta Guest Judge de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguela en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, imdb.com
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario