22 de abril de 2019

RuPaul's Drag Race Season 11 Ep 03: Diva Worship



RuPaul's Drag Race Season 11 Episode 3 Online



You betta work, divas!!! En el tercer episodio de RuPaul's Drag Race Season 11, la música y actuación son dos temáticas presentes y nada mejor que con una nueva parodia pero con un toque religioso. Las reinas, dividas en dos grupos, tendrán que rendirle culto de la manera más graciosa y religiosa posible a dos divas del pop a elección por unanimidad: Britney Spears y Mariah Carey.

Debo admitir que este episodio me recordó mucho a mi adolescencia, ya que literalmente le rendía culto a Britney Spears. Era su fan número 1 y tenía pegado en toda la pared de mi cuarto, sus posters y cada noticia que salía en el diario sobre ella, además, no permitía que nadie hable mal y tenía rivalidad con todos aquellos que seguían a Christina Aguilera, jajaja ¡qué locura! Afortunadamente, esa etapa pasó y el culto también 😂.

Ahora les dejo con el episodio que tiene por jueces invitados a Troye Sivan y Guillermo Diaz. Dicho sea de paso, recién hace poco caí en cuenta que Troye aparecía en el video de Ariana Grande: Thank you, next... adoro esa canción.

Ver RuPaul's Drag Race Season 11 Episode 03 Online


Otras opciones en Inglés:
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario