28 de abril de 2020

RuPaul's Drag Race Season 12 Ep 10: Superfan Makeover



RuPaul's Drag Race Season 12 Episode 10 Online


¡Top six, al fin! ¿Creyeron que las seis reinas en competencia llegarían tan lejos? Particularmente, no creí que Crystal Methyd llegara a este top, pero con algo de ayuda de mama Ru, ahí la vemos, aunque sí debo reconocer que en los dos últimos episodios se ha esforzado bastante y junto con ella también Heidi N' Closet, que me ha hecho reír a montones.

En fin, en este nuevo episodio de RuPaul's Drag Race Season 12 algunas rufans serán privilegiadas al conocer a sus drags favoritas de esta temporada, además de participar en un entretenido desafío en donde serán transformadas al estilo drag. Este episodio traerá como jueza invitada a Daisy Ridley, una actriz inglesa de otra galaxiaaaaa... ya que es quien dio vida a Rey en tres películas de la saga Star Wars. Por cierto, ella también se ha declarado súper fan del tv show, así es que el episodio le cae a pelo.

Les dejo los videos subtitulados gracias a los amigos de Drag Race Latino, sigan su grupo privado en Facebook, apoyemos a más fans de este genial mundo del drag. 💗

Adelanto: Sneak Peek RPDR Season 12 Ep 10

Watch RuPaul's Drag Race Season 12 Episode 10 


Otras opciones:
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario