25 de marzo de 2014

RuPaul's Drag Race S6 Episode 5: The Snatch Game


Ver RuPauls Drag Race Season 6 Episode 5

drag race season 6 episode 5

RuPaul Drag Race Season 6 Episode 5: "The Snatch Game"

Llegó la hora de que las reinas prueben su talento, esto es el Snatch Game!!! Luego que mi favorita, la reina latina April Carrión perdiera el lip sync frente a Trinity K. Bonet, las demás siguen demostrando su performance y no sólo en pasarela. 10 reinas, un solo objetivo, la corona y el titulo a la mejor drag super star. Los dejo con el episodio 5 de RuPaul's Drag Race: The Snatch Game... disfrútenlo y luego, como ya saben, las opiniones son bienvenidas. Besos por montones mis queridos squirrels! Saludos desde Perú :)

NOTA.- Para ver la primera opción dar click de frente al "play" del mismo video, no al play que sale en el medio porque esa es publicidad, luego les abrirá un pop out, eso lo cierran y luego solo esperen que el video cargue. Para la segunda opción ubiquen la "x" que se camufla en el video, es de color plomo. Luego que la cierren, recién podrán dar play a la bola roja del medio, después solo queda esperar a que el video cargue.

Drag Race Season 6 Episode 5: "Snatch Game" 


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3

Ver Untucked de este Episodio

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

14 comentarios:

  1. wow!!! q buen capitulo! :D pero debió ganar Bianca y las peores para mi fueron :Trinity y Gia, ellas debieron hacer lipsync.
    Ademas, me parecio super original la pasarela de Milk, su estilo de Drag es único!!!

    muchas gracias por colgar los capítulos!!

    ResponderBorrar
  2. no puedo crer primero april ahora gia.... que mas sigue !!!! bianca es una perra la odio !!

    ResponderBorrar
  3. Pleaaaseee monta el capitulo con los formatos anteriores. Con este no me abre, en cambio con los otros corre perfecto. De nuevo mil gracias por tomarte el tiempo para cargarlos. Eres un sol <3 :*

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. subelo de nuevo plisss ya lo eliminaron

    ResponderBorrar
  6. Hola chicos, ya cambié el video, pero veré que otras opciones hay para dejarselas también. Besos a todos y aunque Gi Gi Giaaaaaa no era mi reina favorita, me dio pena que se vaya, ahora creo que la próxima en irse será Trinity.

    ResponderBorrar
  7. Eeeeehhhh Ya lo puder Ver. Un millon de Gracias. La verdad no pensa que Gia se fuera tan rapido. Pense que duraria un poco mas, mis tres favoritas son Adore, Ben y Bianca, a pesar de ser una perra, me encanta. Saludos desde Venzuela.

    ResponderBorrar
  8. y el untucked de snatch game para cuando

    ResponderBorrar
  9. Emmaaaaa!!!cuando cuelgas el cap del lunes????
    entro en desesperación!!! jejejej
    porfa cuelgalo pronto
    :)

    ResponderBorrar
  10. Estoy desesperada con el untucked de el capitulo pasado y este capitulo :(

    ResponderBorrar
  11. dios , jajaj quiero verlo ya , ojala puedas subirlo pronto , que estes bien y gracias por hacer el mayor esfuerzo para subirlos links

    ResponderBorrar
  12. Emma please, we're waiting for episode 6 and the 2 untucked episodes...
    Please, make us happy!

    ResponderBorrar
  13. chicosssss mil disculpas, ya subí el capítulo pero les debo los untucked, no los he encontrado por eso no los he subido, pero sigue intentando! Gracias por su paciencia!

    ResponderBorrar
  14. Estan caidos los tres links :/

    ResponderBorrar