3 de abril de 2014

RuPaul's Drag Race S6 Episode 6: Oh No She Betta Don't


Ver RuPauls Drag Race Season 6 Episode 6 Online

rupaul drag race season 6 episode 6

RuPaul Drag Race Season 6 Episode 6: "Oh No She Betta Don't"

The library is open hunties! Un nuevo episodio se inicia tras la partida de Gi Gi Gia!!! Como lo dije antes en algún comentario, ella no era mi favorita y a veces me cansaba oír su "absolutely", pero me dio pena que se vaya. Creo que a Milk no la pusieron en el bottom two por el comentario de la jueza, que ya no recuerdo su nombre (ha!), sobre el ser fiel a su estilo de drag, quizás por eso mama Ru le dio una oportunidad más.

Yo disfruto viendo a Milk, pero en ese challenge si me hubiera gustado ver "algo más" no verlo convertido en RuPaul. En fin, la que sigue en competencia por la corona sigue siengo Laganja Stranja, es muy annoying sometimes, pero me agrada aunque no sea mi favorita. Sigo extrañando a April Carrión!!!! Ahora honestamente no se por quién me inclino, quizás Adore, creo que está creciendo de a pocos, puede dar batalla... veamos que pasa.

En fin, no les adelanto nada más, solo disculparme por colgar los videos tarde :( lo sientoooo racers! Es que el tiempo se me va de las manos! Pero prometo robarle tiempo al tiempo para colgar los capítulos a más tardar el martes. Ah, sobre el Untucked del capítulo 5 aún lo sigo buscando, apenas lo encuentre lo subo! Se los debo! Ahora disfruten del episodio 6 de RuPaul's Drag Race S6: ¡Oh No She Betta Don't! (Preparen sus oídos haha) Besos por montones mis queridos squirrels! :)

Nota: Chicos, recuerden primero cerrar las "x" dentro de los videos, luego dan play para reproducir!

Watch RuPaul Drag Race Season 6 Episode 6


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3

Ver Untucked de este Episodio

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

11 comentarios:

  1. Emma Muchísimas Gracias por darte el tiempo de subir los capítulos!!!, Estaba un poco desesperado igual que todos por que ya era miércoles y no había capitulo hehehehe casi muero hehehe De verdad muchas gracias :) La eliminacion me parecio justa trinity se veia hermosa e hizo buen lipsync y aunque me gustaba milk pues alguien tenia que salir, mis fav Adore, Laganja, Bianca (ya me cae bien) y Delaacreme hehe Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Emmaaaaa. No me puedo ver ninguno de los dos, uno me lo bloquea el servidor y el otro solo dice: No available download slots for this region please check back later. Please you can repair?? Y tranquila que tarde pero seguro. Mil gracias por atendernos y regalarnos tu tiempo.

    ResponderBorrar
  3. hola no puedo descargarlo pliss aver que hacen lo quiero descargar ysi thank you

    ResponderBorrar
  4. Junior, ambos reproducen solo debes esperar un rato, se paciente. De todos modos buscaré otros links pero mañana veré si los coloco, porque muero de sueño ahora! Brian veré eso, también mañana, saludos a todos!

    ResponderBorrar
  5. que odio que se fuera milk... para mi milk lo hizo mucho mejor trinity.. creo que RU le esta fallando en muchos lipsync!!

    ResponderBorrar
  6. Si Sonia se que carga pero he tenido mas rollos con esto: El internet en mi casa tengo un problema horrible que no me esta sirviendo, y carga solo la mitad, y donde puedo verlo que es en mi trabajo la opcion 2 me la bloquea el sistema T_T. Por eso siempre me funcionan cuando los montas con el formato del Capitulo 7 o los anteriores que es dondeles a Close and Watch as Free User. No vere el 7 hasta que vea el 6. Me rehusooo. T.T. Please Help Me

    ResponderBorrar
  7. Junior, relax! Voy a solucionarlo ahora mismo, me dices si te funcionan! Luego disfruta de los capítulos 7 y 8, los untucked de esos capitulos más seguro para el sábado!

    ResponderBorrar
  8. Sonia eres un MEGA ENORME SOOOLLLL!! Mil Gracias. Ahora disfrutare los demas, I Love Youuu Hutiieeeee.

    ResponderBorrar
  9. No me aparecen subtitulos, que hago? :(

    ResponderBorrar
  10. La segunda opción está con subtitulos, acabo de actualizar el video Eduardo. Saludos!

    ResponderBorrar