15 de marzo de 2015

RuPaul's Drag Race Season 7 Episode 3: "Shakes Queer"



rupauls drag race season 7

¡Episodio 3 de RuPaul Drag Race Season 7!

Ya que muchos empiezan a preguntarme sobre este capítulo, por ahora (domingo) voy subiendo un preview del tercer episodio de RPDR Season 7. Cabe mencionar que el link de este video fue brindando por mi querido RuFan Fede de Argentina, besos para vos che! :D ¡Aguante Argentina! Besos para todos los RuFans que visitan el blog también. :)

En este episodio las doce reinas que quedan en competencia pondrán a prueba su talento actoral...

Actualización: Hoy martes 17 ya conseguí los videos, hay dos opciones, particularmente corre más rápido para mi la segunda opción, pero prueben cual les funciona a ustedes. Les recuerdo que deben ubicar la "x" dentro del video para cerrar la publicidad, una vez que se haya cerrado den play para mirar el video, esperen unos minutos (dependiendo de su velocidad de internet) y listo, a disfrutar!

RuPaul Drag Race 7  Episode 3


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

27 comentarios:

  1. hay noticias del episodio 3 completo? (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no Robert, creo que por la noche capaz encuentre algún link, aunque más seguro es mañana martes. Yo también espero el episodio con ansias, pero hay que esperar. Saludos!

      Borrar
  2. Recién encontré este blog y me encanta! Muchas gracias por subir los nuevos capítulos!

    ResponderBorrar
  3. Aguante Argentina y RuRu <3

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por colgar como siempre el capitulo pero...a vosotros no se os va el sonido??? Yo a partir del minuto 15 aprox. ya pierdo la sincronización y va la imagen por un lado y el sonido por otro :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pense que era el unico D;

      Borrar
    2. Si chicos, lo siento es así como encontré el video, si encuentro otro mejor lo subiré. Saludos!

      Borrar
  5. Hola linda, ¿Tienes información sobre los subtítulos del tercer episodio? Excelente aporte.

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por el episodio girl!!!!
    lastima que se halla corrido el sonido, pero aun asi estuvo muy bueno
    i live for MAX
    TEAM MAX!!!!!! sin duda fue su episodio
    si consigues los subs, seria genal que lo pusieras como una nueva entrada, para darse cuenta mejor jejeje
    un saludo no dejes de subirlos que sos mi fuente de mama Ru cada semana!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!!! Yo aún no tengo team, siempre me voy por las latinas pero en el primer episodio Kandy me pareció muy shady! Saludos!

      Borrar
    2. Unete al TEAM MAX!!!! o sino también voy por Fame o Trixie, si son top3 el mundo seria un lugar mejor!!!!
      la verdad desde Nina Flowers las latinas que le han seguido nunca me han llamado la atencion, y si Kandy Who jajaja como es que le hace esa pregunta a Tempest!!!! shade!!! jajaja

      Borrar
    3. haha maybe team Fame, aún no me decidoooo! LOL Y tienes razón, aunque yo creo que luego de Nina Flowers, quién era más fierce de las latinas para quedar en el top 3 era Yara, pero ya sabemos que ocurrió, se derrumbó en ese lipsync contra Alexis y bueno, Raja era una reina con mucho poder, pero quién sabe cómo hubiera sido la historia :D. Mi otra aspirante era April Carrión!!! Pero no llegó lejos *_*

      Borrar
    4. jajaja see Fame :3,!!!
      mira que en esta temporada me acuerdo que me gustaba mas Alexis que Yara jjajaja, aunq si me parecía fierce solo tuve ojos para Raja cuando salio con el traje de Maria Antoniette :3!!!!! LOVE HER!!!!
      fue mucho los Feels de ese episodio con ese lipsync D;
      April me gusto tambien en esos 2 primeros episodios luego ya creo que se perdio y tambien solo tuve ojos para Bianca :3 jjajajaja

      Borrar
    5. hahaha sí, te entiendo, siempre hay un momento en donde tus ojos se desvían a una sola reina xD A mi aún no se me desvía por nadie, sigo pensándolo :D. Capaz en el siguiente episodio me decido.

      Borrar
    6. hahaah conoces el sentimiento muy bien!!!!!
      hay un muy buen material esta temporada mucho por donde elegir, ojala no decepcione!!!!!

      Borrar
  7. Me dice File Not Found en los dos videos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mauricio, acabo de verificar y los videos reproducen normal. Creo que tu conexión de internet es muy lenta, a veces pasa eso, por lo que te sugiero que le des play y dejes un momento cargando, luego verás que si funciona. Saludos!

      Borrar
  8. Yo soy de PEARL, MISS FAME y VIOLET !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capaz Miss Fame, me están gustando sus makeup tutorials! Peroo como dije en un comentario más arriba, aún no me decido x)

      Borrar
  9. Yo soy Team VIOLET, PEARL, MISS FAME, KATYA, TRIXIE Y MAX las plásticas! Las amo gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  10. Cuando tendras disponible el episodio 4??
    Saludos Sonia
    Att: Gabriel

    ResponderBorrar
  11. Hay un desfasaje en el audio de ambas opciones te agradecería que lo puedas corregir

    ResponderBorrar