21 de agosto de 2017

Mike Ruiz: RuPaul's Drag Race Guest Judges



mike ruiz

RuPaul Judges: Mike, el que juzga a través de su lente

Mike Ruiz hizo su aparición como uno de los Judges On Rupaul's Drag Race en la segunda temporada Episodio 1 "Gone with the Window", en el que elogia la actuación de Tyra, Morgan y Pandora por darles su mejor pose frente a su cámara. Una temporada más tarde, el fotógrafo que juzga a través de su lente regresó en diversos episodios reemplazando a Santino Rice: Episodio 2 "The Queen Who Mopped Xmas",  Episodio 12 "Jocks in Frocks" y Episodio 13 "Make Dat Money"

Si bien por un tiempo dejamos de verlo, Mike Ruiz pisó nuevamente el set de RuPaul’s Drag Race en la quinta temporada Episodio 1 "RuPaullywood or Bust" y en la sexta temporada en los episodios 1 y 2. Por lo general, aparte de su aparición en el panel de Drag Race Judges siempre suele hacer las sesiones de fotos en los desafíos de las reinas y siempre busca el mejor ángulo o tema para las fotos, según requiera el desafío.  



¿Quién es Mike Ruiz? 

Mike Ruiz de ascendencia francesa-canadiense y filipino-española nació en Montreal en 1964, pero fue criado en Repentigny, Quebec, Canadá. A los 20 años se mudó a los Estados Unidos para seguir una carrera en la industria del entretenimiento. Después de modelar durante una década, se trasladó a Los Ángeles para estudiar actuación y en 1997, Ruiz apareció en la película independiente Latin Boys Go to Hell.

Mike Ruiz Photography: Actualmente Mike es un reconocido fotógrafo y por ello sus fotografías tienen gran peso y son reconocidas por su gran marca surrealista con celebridades y el mundo de la moda. Además es director, personalidad televisiva, ex modelo, portavoz, director creativo y actor en los Estados Unidos. 


Aparte de RuPaul’s Drag Race, Ruiz ha aparecido en varios reality shows, incluyendo Kathy Griffin: My Life en la D-List y en American’s Next Top Model como fotógrafo de celebridades y juez invitado. También completó el panel de jueces expertos en la tercera temporada de Canada’s Next Top Model y fue miembro del elenco de la serie de realidad de la red Logo, The A-List: New York, por sus dos primeras temporadas, dejando el show en el 2011.

¿Quieres conocer más sobre este juez invitado de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, Imdb.com
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario