20 de agosto de 2017

Lucian Piane: RuPaul's Drag Race Guest Judges



Lucian Piane

Lucian, uno de los RuPaul Judges que armó controversia

Lucian Piane, también conocido con el sobrenombre de RevoLucian, fue por varias ocasiones parte del panel de RuPaul's Drag Race Guest Judges sobre todo en los desafíos que implicaban grabar alguna canción por parte de las reinas ya que es productor, e incluso fue el centro de atención de alguna de ellas. 

Alguna de sus apariciones más memorables dentro del tv show se dio en la quinta temporada cuando graba la canción "Can I Get an Amen" con RuPaul y las reinas... aquí el videito para rememorar:


Asimismo, en séptima temporada Episodio 4 “Spoof! (There It Is)” en el cual las reinas tuvieron como desafío principal crear una parodia de un video musical de RuPaul, escribiendo letras y haciendo voces, asimismo en la octava temporada Episodio 2 “Bitch Perfect” en la que RuPaul pidió a las 11 reinas que compitieran en dos equipos de sincronización labial; y en el Episodio 4 “New Wave Queens”.

A pesar que Lucian Piane era considerado no solo el productor sino amigo de mama Ru, lanzó unas fuertes declaraciones en contra de él diciendo que no era una buena persona y había destrozado el fenómeno Drag. Estas declaraciones crearon una gran controversia y por ende su desaparición en el panel del Drag Race Judges.

Sin embargo, esto no fue motivo para que RuPaul se manifestara en contra de él, todo lo contrario, luego que Lucian pidiese disculpas públicas alegando haber dicho semejantes declaraciones por estar bajo efectos de un tratamiento de marihuana, RuPaul manifestó a sus seguidores lo siguiente: "Muestren compasión, por favor. Si supiesen lo frágil que es vuestra propia salud mental no serían tan irreverentes". ¡Grande, Mama Ru!

RuPaul y Lucian Piane

¿Quién es Lucian Piane?

Lucian Piane nació el 4 de octubre de 1980 en Kansas City, Missouri, Estados Unidos. Piane se graduó de la Universidad de Nueva York en 2003 con un Bachillerato en Música en Composición y en la actualidad vive en Los Ángeles, California. 

Lucian Piane es un reconocido compositor y productor de música. Ha compuesto música para varias películas, programas de televisión, producciones teatrales y cantantes. Recibió un premio Platinum Álbum de la Asociación de la Industria de América por su trabajo de producción en Hairspray: Soundtrack to the Motion Picture. 

Pero no solo eso, Piane también ha logrado fama en Internet bajo el nombre de RevoLucian por sus remezclas satíricas de techno, sobre todo "Bale Out", que contó con tiradas de blasfemias del actor Christian Bale en el set de Terminator Salvation. 

Además, ha compuesto partituras para el documental de HBO An Omar Broadway Film y la película Pretty Ugly People. También escribió la canción "Year End Rap" que el blogger Perez Hilton interpretó en su especial VH1, What Perez Sez, la canción "Stunning" para Calpernia Addams para su reality show de televisión, Transamerican Love Story. En 2009 trabajó en el álbum Champion de RuPaul, dos años más tarde lo hizo nuevamente produciendo su  álbum Glamazon y el 24 de febrero de 2014 lanzó su tercer álbum con RuPaul, Born Naked. 

¿Quieres conocer más sobre este juez invitado de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, Imdb.com
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario