16 de agosto de 2017

Todrick Hall: RuPaul Drag Race Judges



todrick hall

RuPaul Judges: Todrick, juez oficial en RPDR All Stars 2

Todrick Hall es un exitoso Youtuber que cuenta con más de 2 millones de seguidores, y se convirtió en juez regular del programa en la segunda edición de All Stars, una temporada llena de más elegancia, desafíos y giros del Drag Race nunca antes visto. En esta temporada participaron 10 reinas que compitieron por una segunda oportunidad para entrar al Drag Race hall of fame, hubo mucha competencia, Lip Sync for your Legacy, y por supuesto, el All-Stars Snatch Game. 

Pero antes de formar parte del panel de jueces principales, Todrick participó como uno de los jueces invitados en la Octava temporada, Episodio 6 “Wizards of Drag” y luego apareció como juez invitado en la Temporada 9, Episodio 3 “Draggily Ever After" y Episodio 5 "Reality Stars: The Musical", en el que Todrick dirige a las reinas en la nueva mega-sensación de Broadway, el musical de Kardashian.

Pero eso no es todo, al hacerse tan querido por mama Ru, hasta ha realizado un videoclip con él y algunas reinas. ¡Échenle un vistazo!

Todrick Hall RuPaul - Videoclip Low


Todrick y las reinas Kim Chi, Willam, Alaska, Mariah & Laganja - Videoclip Expensive




Todrick Hall, la sensación de Youtube

¿Quién es Todrick Hall? 

Todrick Hall es actor, director, compositor, bailarín, coreógrafo, dramaturgo, diseñador de modas e intérprete de Broadway que se hizo conocido por audicionar para la novena temporada de American Idol y llegar como finalista. Todrick también es estrella de su propio programa homónimo MTV show y es la sensación viral de Youtube con más de 2 millones de suscriptores… Damn, Todrick! 😆

Sus créditos en Broadway incluyen "The Color Purple" de Oprah Winfrey y "Memphis" ganador del premio Tony de 2010, y más recientemente su récord de taquilla como Lola en "Kinky Boots". También es conocido por Straight Outta Oz (2016), Todrick Hall: Freaks Like Me (2014) y Todrick & Aubrey Peeples: 'Youngblood' (2015).


Además, ha tenido el honor de abrir los Nickelodeon Kid's Choice Awards, se ha convertido en un Juez oficial en RuPaul's Drag Race y "Gay for Play", coreografiando videos musicales de Beyonce, protagonizando el Video de Seguridad de Virgin America, Fiat Commercials y el tema de la nueva versión en línea de Sesame Street de Jim Henson. 

En 2014, Hall fue nombrado uno de los 30 de Forbes con 30 empresarios. Se ha asociado con campañas como The Trevor Project, La Ciudad de West Hollywood, HIV Equal y HIV Beats para ayudar a crear conciencia sobre varios temas dentro de la comunidad LGBTQ.

¿Quieres conocer más sobre este juez oficial de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, Imdb.com
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario