19 de agosto de 2017

Billy B: RuPaul's Drag Race Guest Judges




RuPaul Judges: Billy B, un juez casi permanente en el TV Show

Billy B participó como juez invitado de manera muy recurrente en la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race, donde reemplazó a Santino Rice en un par de episodios para luego aparecer nuevamente en la cuarta temporada, en el Episodio 4 “Queens Behind Bars” y en el Episodio 6 “Float Your Boat” donde como desafío principal las reinas diseñaron flotadores en forma de barco y Billy B elogio el barco de Phi Phi O’ Hara y su maquillaje, señalando que había mejorado dramáticamente. 

En el Episodio 14 “Reunited” Billy B y Santino Rice aparecieron juntos en la mesa de los Drag Race Judges. Al tener tantas apariciones en el tv show este gran makeup artista es considerado para muchos como un juez principal.

rpdr guest judges

¿Quién es Billy B.? 

Billy Bradfield también conocido como Billy B. desde que llegó a Nueva York en 1985 de Aberdeen, Mississippi, se ha convertido en uno de los artistas de maquillaje de celebridades más exitosos y buscados en las industrias de la Moda y el Entretenimiento. Trabaja y vive tanto en Nueva York como en Hollywood, California.

Actualmente Billy trabaja con las principales revistas y belleza del mundo, incluyendo Harper's Bazaar, Vanity Fair y recientemente participó en el 25 aniversario de la revista británica Elle con CoCo Rocha y Lady Gaga para La portada de Time Magazine. 

También podemos resaltar los trabajos de Billy con muchos de los íconos de la industria musical, incluyendo Mariah Carey, Beyoncé, Tina Turner, Debbie Harry, Rosa, Melissa Etheridge, Cheryl Crow, Missy Elliott, Mary J. Bilge, Yoko Ono y Dolly Parton. 

El trabajo de Billy ha aparecido en los libros de Thierry LeGoues, Andrew Macpherson, Tom Ford y Francesco Scavullo. En la dedicatoria de Making Faces, escrita por el legendario artista de maquillaje Kevyn Aucoin, Billy fue reconocido como uno de los artistas de maquillaje que le inspiró y le enseñó.

¿Quieres conocer más sobre este juez invitado de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, Imdb.com
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario