22 de abril de 2020

RuPaul's Drag Race Season 12 Ep 1: I'm that Bitch



RuPaul's Drag Race Season 12 Episode 1 Online

rupauls drag race season 12 episode 1

Hello, hunties!! Aparecí de nuevo... ¡ahora ya saben dónde ver RuPaul's Drag Race Season 12! Espero que todos se encuentren bien en el país en el que se encuentren. En Perú seguimos en cuarentena y por mi parte estoy intentando sobrellevar esta situación lo mejor posible.

Retomando el tema de esta nueva temporada que ya se encuentra en el aire, a estas alturas ya  sabemos la controversia que ha ocurrido con Sherry Pie, ya que en cada episodio nos aparece el famoso mensaje: "In light of recent developments and Sherry Pie's statement, Sherry Pie has been disqualified from RuPaul's Drag Race. Out of respect for the hard work of the other queens, VH1 will air the season as planned. Sherry will not appear in the grand finale scheduled to be filmed later this spring."

Traduciendo al español: “A la luz de los desarrollos recientes y la declaración de Sherry Pie, Sherry Pie ha sido descalificada de RuPaul’s Drag Race. Por respeto al arduo trabajo de las otras reinas, VH1 transmitirá la temporada según lo planeado. Sherry no aparecerá en la gran final programada para ser filmada a finales de esta primavera." Declaración de VH1 y World of Wonder.

Es una pena saber esto ya que veo que su participación es muy competitiva, pero como dicen, a lo hecho pecho y le tocará pagar por el daño que haya causado. En fin, el inicio de esta temporada se me hizo parecida a la Season 6 y me está gustado, aunque como siempre mama Ru tiene a su favorita, así es que espero que a ustedes también. Les dejo el episodio que tiene como invitada en el panel de jueves a Nicki Minaj... asimismo, agradecer por los subs en español a RuPaul's Drag Race Argentina.

Watch RuPaul's Drag Race Season 12 Episode 1 (English)


Otras opciones en Inglés:
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario