22 de abril de 2020

RuPaul's Drag Race Season 12 Ep 2: You Don't Know Me



RuPaul's Drag Race Season 12 Episode 2 Online

rupauls drag race season 12 episode 2

Un segundo grupo de reinas hará su aparición en el segundo episodio de RuPaul's Drag Race Season 12. Tanto grupo 1 como grupo 2 se conocerán y darán por sentado el inicio de la competencia que partirá con un mini desafío lleno de glamour, ya que las 13 reinas en competencia tendrán que lucir por la pasarela dos outfits que representen la colección primavera - otoño.

Finalmente, tendrán como máximo desafío escribir y grabar un número de jazz original inspirado en Bob Fosse. Los jueces invitados en esta ocasión son la cantante sueca Robyn y la actriz inglesa Thandie Newton. No sé si ustedes las conocían, en mi caso solo conocía a Robyn por la canción final que aparece en la película sueca "Fucking Amal" o también conocida como "Show me love" /  "Conociendo el amor" (es muy tierna, una de mis favoritas desde adolescente dentro de las pelis LGBT). 

Ahora sí, les dejo los videos y de paso agradezco nuevamente a RuPaul's Drag Race Argentina por subtitular los episodios al español. Tengan en cuenta que es un gran trabajo, demanda tiempo y a veces no muchos valoran eso. Abrazos a todos y #QuédenseEnCasa!!

Watch RuPaul's Drag Race Season 12 Episode 2


Otras opciones en Inglés:
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario